Deportes

Méndez se sumó al Rojo luego de su drama familiar

El jugador mendocino se reincorporó a Independiente tras sufrir la pérdida de su hermano.

El mediocampista Jesús Méndez se reintegró hoy al plantel de Independiente, en el primer entrenamiento de la semana, luego del drama familiar que lo marginó de la actividad desde el 30 de enero, con el permiso del DT Jorge Almirón. 

Méndez, de 30 años, se hizo presente en el predio de Villa Domínico y se entrenó a la par de sus compañeros en su regreso al trabajo luego del suicidio de su hermano mayor Paulo. 

Los titulares, que el sábado vencieron 3 a 2 a Newell's como visitante en el arranque del Campeonato de Primera División, realizaron tareas regenerativas; mientras que los suplentes efectuaron una práctica de fútbol ante la Reserva.

Ese equipo formó con: Germán Montoya; Nestor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Cristian Tula y Lucas Villalba; Gabriel Graciani, Franco Bellocq y Martín Benítez; Cristian Ortíz; José Valencia y Claudio Riaño.

Luego, el volante Claudio Aquino ingresó por Valencia y el defensor uruguayo Mauricio Victorino lo hizo por Bellocq.

Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter del club de Avellaneda (@Independiente) publicó esta mañana la reincorporación del volante Daniel Montenegro en un escueto mensaje, pero horas más tarde fue desmentido por la propia institución debido a la intromisión de un hacker (alguien que altera las contraseñas en cuentas informáticas).

Independiente inició el Campeonato de Primera División con la victoria como visitante ante Newell's Old Boys por 3-2, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, y en la próxima jornada será local ante Sarmiento de Junín. 


¿Qué sentís?
0%Satisfacción100%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016