Scioli "primereó" a CFK y ofreció ayuda a De la Sota

"Toda mi solidaridad con las familias de Córdoba, del Valle de Punilla y Sierras Chicas ante el sufrimiento y el dolor que causó este violento temporal", dijo el precandidato a la presidencia por el FPV.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se solidarizó con su par cordobés, José Manuel de la Sota, ante los daños que sufrió la provincia mediterránea por el violento temporal registrado el fin de semana. 

"Toda mi solidaridad con las familias de Córdoba, del Valle de Punilla y Sierras Chicas ante el sufrimiento y el dolor que causó este violento temporal", dijo el mandatario provincial en declaraciones a la prensa. 

El precandidato a presidente por el oficialismo saludó especialmente a bomberos, personal de defensa civil, médicos, enfermeros y policías que "con valor llevan adelante las tareas de rescate". 

"Pongo también a disposición del gobernador De La Sota y de las autoridades cordobesas los recursos humanos y materiales que puedan requerirse", añadió y, de ese modo, se anticipó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que, hasta el momento, no se ha pronunciado por el temporal que ya dejó cinco muertos, cuatro desaparecidos y mil evacuados. 

El gobernador bonaerense consideró que "tragedias como las de este fin de semana nos deben encontrar unidos para organizar la vuelta a casa y acompañar en el dolor a quien sufrió una pérdida irreparable", como recuperó NA.

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:46
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia