Deportes

"Cristiano es un borracho", el nuevo hit en Barcelona

Algunos hinchas cantaron la polémica canción que se despertó por un video del portugués en su fiesta de cumpleaños. Mirá.

Tras los cánticos por parte de los hinchas del Real Madrid hacia la "Pulga", donde en un encuentro ante Celta gritaron "Messi, Messi, Messi, subnormal", aparecieron las respuestas de los simpatizantes del Barcelona para la estrella del Real Madrid: "Es un borracho, Cristiano es un borracho".

Ocurrió en el último encuentro ante Levante, que finalizó con goleada por 5 a 0 del conjunto catalán, con tres goles de Messi en su encuentro 300 por Liga. Un informador de la LFP, organismo que nuclea al fútbol español, estudiará los videos y analizará si habrá sanción. En su momento, por la agresión verbal a Messi el "Merengue" decidió expulsar a 17 hinchas.

La polémica se desató luego de los videos que trascendieron con Cristiano Ronaldobebiendo y cantando en su fiesta de cumpleaños, la misma noche en que el Real Madrid sufrió una de sus mayores palizas futbolísticas ante Atlético Madrid por 4-0.

CRISTIANO RONALDO EN SU FIESTA DE CUMPLEÑOS


"MESSI, MESSI, MESSI, SUBNORMAL", EL GRITO DE LOS HINCHAS DEL MADRID

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:03
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile