Deportes

Ortigoza: "San Lorenzo no puede vivir del recuerdo"

Luego del debut con triunfo en el campeonato frente a Colón, el Ciclón comenzó a pensar en el partido del jueves frente a Danubio.

Néstor Ortigoza, uno de los estandartes del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores, se presentó en la conferencia de prensa luego del debut con victoria 2-0 sobre Colón y comenzó a palpitar lo que será el duelo del jueves a partir de las 19.45 ante Danubio, en el mítico estadioCentenario. Contento por el logro obtenido en la edición pasada, apeló a un discurso ganador y destacó que el grupo deberá esforzarse por seguir poblando las vitrinas de la institución.

"Se ganó algo que le faltaba al club, pero no se puede vivir de recuerdos. Estamos contentos, felices, pero ya está, ya pasó. Ahora tenemos una fase muy difícil, nos preparamos para eso. Los dirigentes hicieron un esfuerzo para traer jugadores y contamos con un cuerpo técnico muy inteligente", destacó el mediocampista, que dejó atrás las molestias físicas y será titular en territorio vecino.

Consultado por el nivel del equipo "azulgrana" en el encuentro ante el cuadro santafesino, "Orti" indicó que "jugamos bien", pero no pasó por alto que "debemos mejorar muchas cosas". En tanto, aseguró que no se establecieron prioridades porque "tenemos un plantel numeroso para ir por el torneo y la Copa".

A su vez, Ortigoza reconoció que "no arrancamos como esperábamos", en relación a la Recopa Sudamericana frente a River, pero miró hacia adelante y expresó que "vinieron jugadores nuevos, tenemos que agarrar una nueva identidad, confiamos en lo que pide el DT y sabemos que lo podemos hacer".

"El grupo está firme, estamos todos juntos y unidos. Sabemos que tenemos que ganar algo, está en nuestra cabeza y la gente se ilusiona porque contamos con un buen plantel", concluyó el jugador.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 06:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia