El abogado de Salgado: "Hay aprovechamiento político"

Roberto López, abogado del intendente de Sergio Salgado, aseguró que la denuncia que presentó su mujer por violencia de género se ha "sobredimensionado por el momento político de la provincia".

El abogado del intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado (PJ), quien fue denunciado por su mujer por violencia de género, minimizó la acusación y consideró: "Se ha sobredimensionado por el momento político". 

Luego de que el jefe territorial de Santa Rosa se negara a hablar con MDZ aduciendo: "De esta falacia, no hablo", su abogado, Roberto López, salió a desmentir el contenido de la denuncia: "No hubo violencia de género, se tergiversó el hecho. Sólo se trató del retiro de la mujer del hogar". 

En 2008, Salgado fue destituido por el Concejo Deliberante y denunciado por agresiones en 2010.

López indicó que el sábado, luego de muchas discusiones de pareja, Bárbara Dorcemaine, ex pareja de Salgado, abandonó el hogar y, según sus palabras: "Esto fue todo lo que pasó. Sucede que algunos sectores, buscando obtener un rédito político, sobredimensionaron lo sucedido". 

Dejó entrever, sin embargo, que después de cinco años de convivencia, tenían algunos problemas y aclaró que no tienen hijos. 

Agregó que "el intendente está muy dolido por la situación pero, al mismo tiempo, enojado por quienes se aprovechan de esto para ensuciar su imagen". 

Adelantó que "en caso de que se trate de una separación definitiva, habrá que proceder a la división de bienes" e insistió: "Pero, todo ello en muy buenos términos, como hasta ahora". 

Entrevista completa en MDZ Radio: 


Opiniones (5)
12 de diciembre de 2017 | 12:25
6
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro que el natizol este es K.
    5
  2. Santa Rosa y sus tres distritos, como La Paz su ciudad nueva y vieja, son un conventillo del que no saldrán nunca. Son así y quien no los conoce, puede creer que es ocasional, pero definitivamente son pueblos atrasados y corruptos hasta la médula de cada uno de sus habitantes.-
    4
  3. Salgado, si te pueden tapar esta... seras el candidato a Vice-presidente de la nación. Todos saben que te gustan las reinas de la vendimia . . . pero por ahi se te va la mano . . . espera que pase la vendimia, porque es la época que estas mas alterado.
    3
  4. Este corrupto ,golpeador ,dice que es un tema politico!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
    2
  5. Este narigon siempre está metido en cosas raras... éste no fue el que destituyeron y se agarraba a las piñas? Poruqué no lo echan de una buena vez?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California