Cosquín Rock 2015: mirá cómo quedó la nueva grilla

La mesa de organización del festival comunicó las razones que obligaron a la suspensión de la fecha de ayer y explicaron qué pasará con los tickets y la reprogramación. En la nota, los detalles.

Tras el anuncio de suspensión de la segunda fecha de Cosquín Rock, reproducimos el comunicado oficial de la organización del festival.

Comunicado oficial: Reprogramación Día 2 (por el domingo)

La Producción de Cosquín Rock comunica que luego de la reunión de la mesa de coordinación del festival conformada por Defensa Civil, Policía de la provincia de Córdoba y Fiscalía, no están garantizadas las condiciones de seguridad para realización de la segunda jornada del festival.

La intensa lluvia caida en toda la Provincia de Córdoba de caracter excepcional anegó caminos y accesos con inmensa peligrosidad en el cauce de los ríos.

Por tal motivo, la producción resuelve reprogramar la grilla de shows y actividades del día de hoy para este martes 17 de febrero con algunas mínimas modificaciones que serán comunicacadas a la brevedad.

Recomendamos mantenerse alejados de los ríos y no acercarse a los alrededores del predio para su resguardo.

Agradecemos la comprensión y los mantendremos informados muy pronto a través de nuestros canales oficiales.

Información sobre Entradas Día 2:

Las personas con tickets del Día Domingo tendrán dos opciones: ingresar a la programación del Día Lunes 16 o asistir a la mencionada reprogramación del Martes 17.

Así quedó la grilla de artistas luego de la reprogramación: 

Reprogramada Cosquin Rock

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 01:29
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes