Deportes

Tenis: no quedan mendocinos en la "Copa Río de la Plata"

Ignacio Troglia, único mendocino sobreviviente en el Torneo Nacional Grado 1, perdió hoy ante Diego Schwartzman por 6/3 y 6/4 en partido correspondiente a los cuartos de final de la categoría 16 años.

Ignacio Troglia, único mendocino que quedaba en carrera en el Torneo Nacional Grado 1 "Copa Río de la Plata", quedó eliminado en el mediodía de hoy al caer ante Diego Schwartzman por 6/3 y 6/4 en partido correspondiente a los cuartos de final de la categoría 16 años.

Según comentó a MDZ su entrenador, Pablo Vergara, "Nacho" tuvo un buen partido ante un peligroso jugador como Schwartzman y además calificó como muy positiva la actuación del mendocino que quedó entre los ocho mejores de un torneo tan importante  como es la Copa Rio de la Plata.

Troglia venía de derrotar a otro mendocino, Federico Mignani, por 6-3 y 6-1. Pero no pudo con Schwartzman, al que había vencido en la Copa Vendimia de principios de año.

De este certamen, que entrega puntos para el ranking nacional y sudamericano, también participaron y quedaron eliminados Nicolás Isuani, Mignani, Lucas Cárdenas, Sofía Lozano, Mauricio Goldstein, Juan Cruz Di Paola, Francisco Bahamonde y Bruno Isuani.

El próximo Grado 1 será en tres semanas y se disputará en la provincia de Córdoba.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|08:04
1
ERROR
30 de Abril de 2017|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza