Denuncian a Salgado por un hecho de violencia de género

Fue acusado por su ex pareja por insultos y agresiones físicas. La mujer es una ex reina de la Vendimia de Santa Rosa.

Nuevamente, el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, está en el ojo de la tormenta. Ahora, siete años después de ser suspendido por el Concejo Deliberante, el jefe comunal fue denunciado por violencia de género por su ex pareja.

La mujer, la ex reina de la Vendimia de Santa Rosa Bárbara Dorcemaine, denunció en la Comisaría 21 que Salgado la insultó y la golpeó. Posteriormente, fue acompañada por efectivos de seguridad a la casa que compartiera con el intendente a retirar sus pertenencias.

El caso fue dado a conocer por Tiempo del Este, que detalló que "Dorcemaine se encuentra refugiada en la casa de sus padres en el distrito santarrosino de 12 de Octubre y, sumida en una fuerte conmoción, no atiende el teléfono ni a las personas que acuden a visitarla".

En tanto, Salgado respondió por Facebook: "Tanta mala leche, tanta maldad de propios y extraños, la verdad ya no aguanto más ver a mis viejos llorando por tanta lacra y mala gente unida. La verdad que dan ganas de dejar todo. Las lágrimas de mi vieja no las aguanto".

Ante esto, algunos concejales pedirían una Sesión Especial para tratar el tema el jueves.

MDZ se comunicó con el jefe territorial de Santa Rosa pero éste se limitó a indicar: "Yo de esta falacia, no hablo". Señaló, asimismo, que su abogado Roberto López -quien tampoco atendió- es quien tiene a cargo de su caso. 

En 2010, Salgado fue denunciado por Julio Ojeda, ex esposo de Barbara Dorcemaine, por "amenazas y abuso de poder", en un hecho que sucedió en Las Heras, como lo reflejó oportunamente MDZ. Dos años antes, en 2008, fue destituido por "indignidad y desacato" contra el Concejo Deliberante.

Opiniones (6)
20 de agosto de 2017 | 17:41
7
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Justicia!! Ojalá se compruebe la verdad....honestamente si este tipo es culpable espero que su cargo no lo ayude para zafar...
    6
  2. siempre se rumoreo que este tipo es violento, salvo que ahora lo denunciaron
    5
  3. jua
    4
  4. Vamos por el varón domado!!!!!!!
    3
  5. Por la cara seguro que es K.
    2
  6. Porqué este individuo puede seguir ocupando cargos públicos? Solo porque no fue condenado? Cuando empiezan los castigos ejemplares para gente como esta, que se prenden a la teta del estado y contribuyen absolutamente con nada.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial