Deportes

Godoy Cruz podría perder los puntos del clásico

Leandro Fernández, que convirtió el gol del Tomba en el 1 a 1 ante San Martín de San Juan, habría estado mal incluido.

Godoy Cruz incluyó en su debut en el torneo de 30 equipos un jugador que estaba suspendido de acuerdo a lo informado por el Boletín Oficial de la AFA. Se trata de Leandro Fernández, que además convirtió el gol del empate 1 a 1 ante San Martín de San Juan.

El problema se origina en que Fernández apareció amonestado en el Boletín Oficial número 4985 cuando en realidad no recibió ninguna amarilla en el último partido del torneo pasado ante Racing. El amonestado fue el defensor paraguayo Rolando García Guerreño, que debió haber estado suspendido y sin embargo jugó para Unión de Santa Fe en la primera fecha.

¿Y ahora? Godoy Cruz cometió el error administrativo de poner en cancha un jugador inhabilitado por el Boletín Oficial, aunque se haya tratado de un error de la AFA. Habrá que ver el si el Tribunal de Disciplina le quita el punto al Tomba y le da el partido por ganado a San Martín o si actúa de otra manera.

"Nosotros no haremos ningún pedido en AFA. Creo que tiene que haber una actuación de oficio", aseguró Jorge Miadosqui, presidente de San Martín.

MIRÁ EL BOLETÍN OFICIAL:

Fernandez

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 06:45
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mdz siempre tirando en contra de Godoy Cruz, si son un diario de Buenos Aires admitanlo, hablan de bengalas en el Malvinas solo cuando juega el Tomba, cuando jugaron riber y bosta también hubo bengalas y no dijeron nada. Hablan de tiros al micro de los sanjuaninos pero no dicen como es que saben que fueron hinchas de Godoy Cruz los que hicieron eso.
    3
  2. Estos sanjuaninos son iguales a los leprosos, quieren ganar en el escritorio los muy amargos...
    2
  3. Ganen en la cancha, acomplejados.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'