¿Por qué Nisman presentó la denuncia en enero?

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, ahora aliado de Sergio Massa, brindó su hipótesis sobre las razones de Alberto Nisman para presentar su denuncia contra la presidenta en enero. Parrilli, Stiuso y la ex SIDE, en una entrevista con MDZ Radio.

"Nisman presentó en enero la denuncia porque advirtió que había sido descubierto por la presidenta". De esta manera, Alberto Fernández explicó por qué el fiscal fallecido el 18 de enero presentó su denuncia en medio de la feria judicial, lo que en su momento resultó atípico.

Para justificar su hipótesis, Fernández remarcó: "Me parece que Cristina advirtió esto (que iba a ser denunciada) y puso al frente de la ex SIDE a quien aparece más veces mencionado en las conversaciones. Si no, no se explica cómo (Oscar) Parrilli terminó al frente de Inteligencia".

A su vez, de acuerdo con la teoría de Fernández, actual asesor de Sergio Massa, "el Gobierno mismo sacó a (el ex espía de la SIDE "Jaime") Stiuso del medio y generó la idea de que él tiene que ver con la muerte de Nisman".

Para el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández, "todo país debe tener Servicio de Inteligencia".

Sobre la marcha convocada para el miércoles, Fernández analizó: "Me parece que nadie lo va a capitalizar políticamente. Nadie vería bien que alguien aproveche una situación como ésta. Sí creo que la ruptura (del oficialismo) con la gente está llegando a un punto culminante".

Escuchá la entrevista con Marcelo Arce y Juan Carlos Albornoz en Uno nunca sabe

Opiniones (11)
14 de diciembre de 2017 | 02:26
12
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre el mismo verso de los Korruptos Kk... dejen de mentir por favor. La gente ya no es tonta, aunque sigan haciendo demagogia, prevedas planes sociales y mentiras... todas pagadas por nosotros
    11
  2. seria bueno que A. Fernandez contara la opereta que hizo con pocino en las coimas del senado donde armaron expediente trucho de entradas y salidas en la SIDE, probado durante el juicio oral y publico, no puede opinar este Sr. Inmoral.
    10
  3. El Frente Rejuntador, los grandes beneficiados del Nisman's Gate, mercenarios del poder y nostálgicos del neoliberalismo noventero. La vuelta de los descuentos a jubilados, las privatización del país, la sumisión a los usureros del FMI y las relaciones carnales. ¡Y VOS LOS VAS A VOTAR!
    9
  4. Otra mi er da peronista.Estos basura ,cambian de un dia para otro y el circo continua.
    8
  5. En Brasil han metido presos a varios politicos oficialistas por ladrones y coimeros, a pesar de esto en ningun momento escuche a Dilma decir que la oposicion busca derrocarla con un golpe de estado por estas medidas judiciales.
    7
  6. Por qué siempre son tan pobres y estúpidos los "fundamentos" de los foristas k ? Golpismo,clarin,antipatrias,silenciosos...etc etc Y los fundamentos de sus ideas?
    6
  7. No soy K. Da vergüenza que este personaje salga a hablar. Lo hace como si hubiera sido representante republicano por el estado de Massachusetts con mandato cumplido !!!!. Peronista camaleón como toda la banda de delincuentes de esa marca. Hace mas de 20 años que ha estado prendido en todas las versiones variopintos de la comparsa. Ahora va pedaleando detrás del acoplado de Massa....
    5
  8. grande roki...
    4
  9. che willliam, ya no funciona lo del golpismo...buscate otra cantinela o guardate que se les viene la noche.
    3
  10. Querido Jhon, tenes un pensamiento muy retrogrado. Siempre lo mismo. El que piensa distinto es golpista... Mal mal....
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho