Deportes

Messi acaparó todos los elogios en España

El Nene fue otra vez el destinatario de todos los elogios en la prensa española, esta vez por los tres goles marcados ante Levante.

El crack Lionel Messi fue otra vez el destinatario de todos los elogios en la prensa española, esta vez por los tres goles marcados ayer en la goleada del Barcelona sobre Levante por 5-0.

"¡Esto es Messilanda!", tituló el diario SPORT, para luego destacar que el futbolista argentino quedó a sólo dos tantos del máximo anotador de la temporada, el portugués Cristiano Ronaldo, del líder Real Madrid, al continuar la 23ra. fecha de la Liga de España y tituló su portada como "¡Esto es Messilanda!", destacando el 'hat trick (tres tantos) marcados por el rosarino.


Messi también inició su tarde mágica con una asistencia bombeada para el que brasileño Neymar, abriera el marcador y luego marcó el segundo, el tercero y el cuarto gol, de penal, para el conjunto catalán.


En sus página interiores, el SPORT añadió que "Messi supera a toda la 'BBC' del Madrid (Real)" y se aclaró que "el argentino va tan lanzado que, él solo, ya suma más goles y asistencias que los tres delanteros madridistas -Bale, Benzema y Cristiano- desde que empezó 2015".


Al lograr su cuarto triplete en la temporada (los anteriores fueron ante Sevilla, Españyol y La Coruña), el capitán del seleccionado argentino llegó a los 26 tantos en la Liga actual y se acercó a dos de Cristiano Ronaldo, que no marca desde el 18 de enero frente a Getafe y lleva apenas tres en 2015 contra 11 del astro de Barcelona.

A su turno, Mundo Deportivo comentó que "Tic, tac, tic, tac', parece decirle Leo Messi a Cristiano Ronaldo cada jornada que pasa. La persecución goleadora del argentino al portugués es cada vez más implacable y ya son sólo dos los tantos ligueros que separan a ambos después de que no hace tanto fueran 12 los que había entre uno y otro".

Además, el rosarino igualó al luso como el futbolista con mayor cantidad de 'hat trick' (tres goles en un mismo partido) en toda la historia del campeonato español, al conseguirlo por 23ra. vez. En su partido número 500 con la camiseta "blaugrana", sumados oficiales locales e internacionales y amistosos, totalizó 419 tantos y 160 asistencias, un registro fuera de serie.

Por su parte, en menores caracteres, el diario As tituló en su portada "Hat Trick de Messi. El argentino se pone a solo dos goles del portugués (Ronaldo) en la lucha por el 'Pichicchi' (premio al goleador de la Liga)".

Mientras que la tapa de Marca es ilustrada con sendas fotografías de Ronaldo y Messi, y el titular "Mano a mano". 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:28
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'