Perlita

Quiere ser concejal y promete el mar para Bolivia

La concejalía es el eslabón básico de la institucionalidad: debe velar por los pedidos de los vecinos. Pero hay un candidato que lo hace a lo grande.

Prometer debe ser la tarea más fácil y divertida que tiene por delante un candidato. El mendocino Raúl Baglini estableció un teorema que dice algo así como que "mientras más lejos se está de ganar, más grande es la promesa". El asunto es que la gente se enganche.

Hay un candidato a concejal de San Carlos que va en el tercer lugar de la lista que encabeza el actual edil Juani Jofré a la intendencia, que se llama Yael Vela, que se zarpó. Prometió hasta la paz en el universo y lo hizo convencido, desde la revista que edita su sector, el MIN, que postula como eje programático el "Malvinas volveremos".

Vela conduce un programa en la generosa Radio Nacional Mendoza en donde entrevista, por ejemplo, a Juani Jofré.

Yael vela

Pero lo interesante es que desde las calles de San Carlos, La Consulta o Eugenio Bustos logre sus magnánimos objetivos; sin tragarse un bache en una calle, ni velar por la correcta iluminación de sus calles. Vela propone: "salida al mar a Bolivia, el cese del bloqueo a Cuba y el combate al 'dios dinero'".

Ni a Del Caño se le hubiera ocurrido mejor cosa.

Bueno, aquí te ofrecemos un surtido de otras cosas que podría prometer este candidato o cualquier otro: es un aporte gratuito al debate de las cosas que le importan al vecino:

Opiniones (20)
20 de octubre de 2017 | 12:27
21
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Queridos amiguitos...gracias a todos por hacer referencia al contenido de la entrevista. Por las dudas, les dejo el enlace para que la lean completa debido a que por un "error", el autor de la nota no ha incorporado el enlace. Saludos amigos. PD: Ojo...la entrevista habla de política, abstenerse los sensibles a esas temáticas. http://rinacional.com.ar/las-perlitas-del-mdz-de-organo-de-propaganda-de-cornejo-al-caso-panzee.html
    20
  2. EL CONCEJAL TAMBIEN PROMETE que las islas malvinas pasan a ser un distrito de San Carlos. Y de paso anda diciendo que San Carlos tiene que tener salida al Pacifico y al Atlantico. Yo voy y le pongo el voto a estos concejales. Tambien escuche que los candidatos de San Carlos van a terminar con el hambre en Africa. Debe ser interesante la dieta de un concejal sancarlino para prometer tanto. Eso si, a los argentinos el concejal no les promete nada porque estan recontra bien
    19
  3. Tambien el concejal promete salida al mar para mendoza. Tambien promete que las islas malvinas se van a constituir en un distrito de la municipalidad de San carlos. El concejal tambien promete que los pescados y la ganaderia del atlantico sur que se roba el poder mundial van a estar en la mesa de los sancarlinos.
    18
  4. OTRO CORRUPTO MENTIROSO ,FIEL REFLEJO DE LOS PERONISTAS FPV.
    17
  5. En los 70 cuando gobernaba el general Peron un concejal de la Jp montonera se le acerco para manifestarle una serie de desacuerdos con la politica del general en franco combate a los zurdos, Peron le contesta ........mire amigo, ustedes los concejales tienen tres enormes problemas para resolver. alumbrado, barrido y limpieza, con eso ya tienen mucho y no se si les da. asi que concentrese en eso. Habria que contarte la anecdota a este payaso a ver si se ubica sobre que hace un concejal pero que ademas promete cosas que no son de incumbecia ni del servicio de quien le pagaria el sueldo en caso de ser concejal. Yo sinceramente creo que el tipo se esta burlando conscientemente de sus votantes y VUELVO A INVITAR AL FPV A QUE POR RESPETO DE LOS CIUDADANOS SANCARLINOS BAJEN LA CANDIDATURA DE ESTE TIPO.
    16
  6. Jajaaa!!! Chanta, ANDÁ A ROBAR A LOS CAMINOS!!
    15
  7. Yo prometo una SALIDA AL MAR PARA MENDOZA. JA, JA, JA, JA, JA, JA,
    14
  8. Que estúpido¡¡¡, me pregunto y le pregunto al mano santa sancarlino, en que carajo me beneficia la salido de los bolivianos al mar o cual será mi ganancia con eliminar el bloqueo a Cuba???? Militonto no tienes ni la mas mínima idea de las necesidades de San Carlos.
    13
  9. UN MILITONTO RENTADO MAS QUE SUPONE QUE LA GENTE DE SAN CARLOS ES IMBÉCIL. ANDÁ A LABURAR, CHANTA .....
    12
  10. Yo conozco a Yael y sé que está bien formado y sabe mucho, pero desconoce lo más importante y es la problemática de los vecinos del barrio de aquí y de ahora, y está bien luchar por resolver los grandes problemas del mundo pero empecemos para aquí, resolvamos los problemas del tránsito, de iluminación, del reciclado de la basura , a un Concejal no se le pide tanto como "que consiga la salida al mar para los bolivianos que es justo", no se le piden que resuelvan problemas más chiquitos pero que son de una gran importancia en la vida cotidiana, empecemos por acá resolviendo pequeños problemas para luego pasar a los grandes problemas, demostremos primero que tenemos la capacidad de hacer y resolver bien y luego veamos... que no vengan estos "militantes de verano" que aparecen cada dos años en campaña a tomarle el pelo a la gente que sufre a diario, porque después ellos o se van a tomar mates en los pasillos de la UNCuyo, o alguna oficia cómoda que les tienen preparada por obsecuentes y chupa medias!
    11
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México