Deportes

Gimnasia lamentó la falta de suerte

Los jugadores del Lobo valorizaron el juego, pero lamentaron la escasa fortuna que tuvo el Mensana para poder alcanzar el empate. Videos.

Gimnasia y Esgrima tuvo su bautismo de fuego en la máxima categoría de ascenso. La ansiedad y la presión por empezar a jugar y por gritar un gol, se sentía tanto dentro como afuera de la cancha, ya que los jugadores del Lobo vivieron ese nerviosismo lógico por debutar en la B Nacional.

Y su primer escollo fue uno de los candidatos, Atlético Tucumán. Pero más allá del nombre y de la jerarquía, el Mensana lo superó a tal punto que mereció uno o más goles, pero que por los palos y por el arquero Lucchetti nunca llegaron.

Gimnasia Atlético Tucumán 14

Por eso los jugadores admitieron sentirme con amargura pero priorizaron la imagen positiva del complemento y además la ovación que recibieron de parte de sus hinchas, cuando terminó el partido. Un signo de que las cosas se hicieron bien a pesar del traspié.

Matías Alasia fue uno de los que destacó el juego por sobre el marcador: “El resultado no se logró pero el rendimiento del equipo fue bueno, hubieron muchas situaciones y nos faltó concretarlas”.

“Nos faltó suerte porque el Laucha (Lucchetti) sacó tres pelotas bárbaras y porque hubieron tres palos y no quiso entrar”.  

El afecto de la gente fue una muestra positiva: “La gente nos dio una muestra del cariño, ellos están viendo lo que deja este equipo que es una base del Argentino B y que con dos ascensos se ha mantenido”, afirmó el portero del Lobo.

En cuanto a las sensaciones de jugar en la categoría, el cordobés expresó: “En lo personal contento por seguir en Gimnasia y en esta categoría. Presión uno siempre va a tener porque la gente y el jugador siempre va a querer ganar, pero hay que estar muy calmo y seguir por este camino”.


Por su parte Sergio Oga analizó: “Hicimos un buen partidos, lamentablemente el fútbol tiene esas cosas y metimos pelotas en los palos. Jugamos contra un equipo de jerarquía y en una situación definieron bien. Después salimos a buscar pero no lo conseguimos”.

“Nos faltó un poquito de puntería, hacerle llegar pelotas más claras a los delanteros y creo que el arquero de ellos tuvo un buen desempeño”, enumeró el Mago.

En tanto el defensor Raúl Albornoz fue otro que prefirió ver el lado positivo: “Perder no es bueno pero miramos el vaso medio lleno porque hicimos un buen partido”.

“Hay que seguir por este camino porque van a ser más los puntos que vamos a ganar que los que vamos a perder”, sentenció.

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 14:29
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaj falta de suerte ?? no sera falta de huevos?? tan agrandados que estaban los babosos jajj son los mismos gatos de siempre jajjj
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia