Deportes

Sergio Arias y sus sensaciones divididas

El DT de Gimnasia y Esgrima analizó el debut de su equipo en la B Nacional y aseguró sentirse conforme pero a la vez con bronca.

Visiblemente caliente por el resultado y porque Gimnasia no pudo igualar el cotejo a pesar de las innumerables situaciones a favor que tuvo, Sergio Arias habló ante los periodistas en el nuevo salón para conferencias de prensa.

El entrenador del Lobo lamentó la caída por la mínima ante Atlético Tucumán, pero a la vez destacó el rendimiento de sus dirigidos, fundamentalmente en el segundo tiempo. Igualmente su rostro denotó más fastidio que conformismo ya que el 0-1 en contra terminó pesando más.


“Hicimos un buen partido, me voy conforme con el rendimiento y no con el resultado. Tuvimos situaciones para empatarlo e hicimos un partido bueno ante un rival que se armó bien”, empezó Sergio Arias.

Luego se refirió al polémico arbitraje de Facundo Tello: “Hubo un momento en donde un defensor de ellos la toca con la mano y para mí era expulsión, pero le sacó amarilla. En muchos momentos ellos pusieron pierna firme y tal vez el árbitro no tomó las decisiones correctas”.

“Hubo un momento en donde un defensor de ellos la toca con la mano y para mí era expulsión”.

Acerca del cotejo, el Toti profundizó: “En los primeros minutos ellos se pararon bien, tuvieron la idea de salir jugando rápido y eso nos costó. Pero en el complemento Gimnasia mejoró, dominó el juego y no tuvimos suerte de empatarlo”.

“Tuvimos la jugada donde le anulan el gol a Akerman y después tuvimos situaciones que pegaron en los palos. Nosotros decidimos abrir bien las bandas, sobre todo después de la expulsión de (Sebastián) Longo, pero no pudimos empatarlo”, finalizó.

Juan Azconzábal: “Hicimos méritos para ganarlo”

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016