Deportes

Gallardo: "A muchos les va a costar ganar en esta cancha"

El DT de River se mostró conforme por cómo reaccionó el equipo ante Sarmiento y avisó que hay que seguir por ese camino.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó el triunfo 4-1 obtenido por River ante Sarmiento en Junín, y aseguró que esa cancha será difícil para muchos equipos.

"Hicimos un buen partido en una cancha difícil, a muchos les va a costar acá" señaló el entrenador tras el debut en la primera fecha del Campeonato 2015 con un triunfo, para el equipo que acaba de ganar la Recopa Sudamericana a San Lorenzo.

Gallardo analizó los minutos iniciales del partido:"Nos apretaron mucho en los primeros minutos, era normal que sucediera, por el entusiasmo de volver a Primera después de muchos años, y porque había mucha gente alentando".

Y en el mismo sentido agregó: "En un momento del partido nos encontramos con muchas piernas en la mitad de cancha, después del gol de ellos lo volvimos a controlar, ellos se se metieron un poco atrás y ahí pudimos hacer el tercero y el cuarto".

Luego se refirió a los rendimientos de Camilo Mayada y Gonzalo Martinez, los flamantes refuerzos del 'Millonario':

"Trajimos dos jugadores más que se vienen acoplando bien a lo que el equipo quiere en cuanto a funcionamiento".

Este año que disputará cuatro competencias: "Queremos ser competitivos, la idea es seguir de la misma manera con la cabeza puesta en los objetivos que son muchos este año".

Por su parte, Martinez, quien hizo su debut en el torneo local con, River manifestó:"Estoy contento por la victoria y por el gran partido del equipo".

El exquisito volante ofensivo, quien realizó las asistencias en los dos primeros goles de River, se expresó sobre su estilo de juego: "Estoy en el más grande de Argentina, por eso no tiene que cambiar mi forma de jugar".

Consultado sobre lo que le pide el entrenador, 'Pity' confió:"Me pide que juegue como en Huracán, que tengo el respaldo de mis compañeros para hacer lo que se hacer".

"River es un equipo grande y tiene que ir por todos los torneos" concluyó dejando en claro que River intentará pelear todas las competencias que dispute en el 2015.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:02
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia