Los Rolling Stones seguirán intensamente de gira en 2015

Lejos de pensar en dar por terminada su carrera, la legendaria banda de rock tendrá un año muy agitado sobre los escenarios. Los detalles.

“Sí, hemos tenido una reunión en Nueva York y vamos a ir a Norteamérica de nuevo en verano. Estamos alucinados por la forma en que la música está saliendo, incluso mejor que nunca. Y para nosotros cada vez es más fácil –hacer una gira-, porque tenemos las agendas más libres que antes”, comentó enérgico Ron Wood.

Es increíble lo mucho que puede dar de sí una pregunta bien hecha en el aeropuerto JFK de Nueva York, donde los periodistas de Billboard se cruzaron con el guitarrista de los Rolling Stones, a quien convenientemente preguntaron qué es lo que estaba haciendo por allí y si tenía que ver con los Stones.

La pregunta era inevitable, claro, pero lo que no podían esperar quienes la hicieron era que el músico respondiera con tanta claridad. Aunque, eso sí, no quiso dar más detalles de los que seguro que ya tiene en su poder, como miembro de la legendaria e incombustible banda.

Cabe recordar que los Rolling Stones volvieron a los escenarios después de cinco años en noviembre de 2012, aparentemente para dar una serie de conciertos puntuales y escogidos en las ciudades más importantes del planeta para así celebrar su 50 aniversario.

Lo que así comenzó, se convirtió después en toda una gira mundial que ha recorrido Estados Unidos, Europa y Australia.

Ahora todo parece indicar que el grupo tocará de nuevo en Estados Unidos y en Canada. Y si hacemos caso a las palabras del también guitarrista Keith Richards semanas atrás, terminarán bajando hasta Sudamérica. A falta de confirmación oficial, lo que parece claro es que esta panda de septuagenarios no tiene intención alguna de apagar los amplificadores. ¡Lo cual es fantástico!

Fuente: rollingstone.es

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia