Diana Conti cargó contra el fiscal que imputó a Cristina

La diputada K, quien poco antes de la muerte de Nisman dijo la frase "vamos a ir con los tapones de punta", volvió a hablar en duros términos.

 La diputada nacional por el Frente para La Victoria Diana Conti consideró hoy que la imputación del fiscal Gerardo Pollicita sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por encubrimiento en la causa AMIA “es parte de un juego político que busca mantener en vilo a la sociedad y que es sostenido por el grupo Clarín”.

“La denuncia formulada por el fiscal (Alberto) Nisman contra la presidenta no tenía fundamentos jurídico y se basaba en motivos políticos. La imputación de (Gerardo) Pollicita es parte de una estrategia que busca mantener en vilo a la sociedad y es sostenida por el grupo Clarín” señaló Conti en declaraciones a Radio Mitre.

La legisladora consideró que, al igual que la jefa de Estado tiene dudas sobre el suicidio del fiscal Nisman y por eso prefiere “hablar de muerte” cuando se refiere al caso que investiga la fiscal Viviana Fein.

“Cuando la presidenta se refirió al caso de la muerte del fiscal Nisman en una carta escribió la palabra suicidio entre signos de interrogación. Coincido con esa apreciación y hasta que no sepamos la verdad tenemos que hablar de sólo de muerte”, observó Conti.

La diputada afirmó que esta semana, el bloque de diputados del Frente para la Victoria seguirá a cabo con “la agenda parlamentaria que tiene previsto tratar la reforma de la ex SIDE y los acuerdos con China”.

“Seguimos con la gestión la agenda que tenemos que tratar en el Congreso. La Marcha es una iniciativa de fiscales federales en homenaje a un colega y nada más”, enfatizó .

Opiniones (8)
25 de septiembre de 2017 | 05:14
9
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De todas formas, esta mujer es IMPRESENTABLE. Su unica tarea ha sido levantamanos y obedecer a la Korrupcion kk
    8
  2. Ay! flaviop Ay! flaviop... es "Ay!" No "Hay!"... Para vos la frase "vamos con los tapones de punta" es corriente e inofensiva. Bueno, pues nunca se la escuché decir a mi madre... No obstante es utilizada y también puede tener distintos significados, por ejemplo, para alguien que está armando una campaña de marketing puede graficar el empeño contra una campaña de la competencia, para un abogado puede significar echar mano a todos los recursos y herramientas para ganar un litigio, y para una mafiosa puede significar "que parezca un accidente", sobre todo si advierte a las hijas que se queden tranquilas, que a ellas no les harán nada....
    7
  3. Hay chapetin , hay chapetin....nunca usaste esa frase? Pregúntate , y para que la use? Y te vas a dar cuenta que esta diputada la uso en el mismo sentido. No seas bobo y aportes dramatismo a una frase hecha común y corriente que significa solo lo que significa. BRUTO, NO QUIERE DECIR QUE LO VAN A IR A MATAR. BRUTO. Sos del tipo de persona que no piensa ni un poquitito Te hago una pregunta la presidente de nuestro país está imputada ?
    6
  4. El fiscal designado fué dirigente de BOCA cuando MACRI fué Presidente de ese Club y fue recusado en varias causas. No quiero aparecer como defensor de lo que dijo, pero la sacaron de contexto: el PERIODISTA DE CLARIN le dice VAN A SALIR CON LOS TAPONES DE PUNTA ??? bueno sí, digamos vamos a salir con los tapones de punta, vamos a defender con todo a Cristina....
    5
  5. IRA OTRA VEZ CON LOS TAPONES DE PUNTA.............QUE SE CUIDE EL FISCAL
    4
  6. reapareció después de todas las ...agadas que se mandó. quedate tranqui y "goza" que se te viene la noche gran KK como el resto de los sátrapas que caminan junto a vos.
    3
  7. Obsecuente HDP
    2
  8. Esta mina, como todo el gobierno, es impresentable...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'