Deportes

Scivoletto: "Debimos ascender sin penales"

El entrenador de Gutiérrez se mostró eufórico y emocionado por haber conseguido el ansiado ascenso al Federal A.

El director técnico de Gutiérrez habló luego de que su equipo obtuviera el tan ansiado ascenso al Federal A. 

Visiblemente emocionado, el entrenador dijo "lo que yo he conseguido en Gutiérrez no se si alguien lo puede lograr en todo el municipio. Soy un tipo laburador y puedo tomar un café en la cancha de Maipú y la gente me respeta. Estoy muy feliz por todo".

En cuanto al resultado final y el ascenso logrado, Sergio Scivoletto explicó "realmente el equipo jugó como tiene que jugar, como un equipo que está en una final. Y lo repito, creo que merecimos ascender antes de los penales”.

La palabra en el entretiempo. “Creo que los jugadores recapacitaron. Nosotros no jugamos una final en el primer tiempo. Jugamos muy light, con muchos espacios. Nos hacen un gol por un error nuestro en una pelota parada a favor. Eran cositas que habían que correjir, yo sabía que este equipo tenía que jugar al fútbol como lo hizo todo el campeonato y terminar de la mejor manera”.

Scivoletto - PORTADA

El significado de este logro. “Para mi esto es lo máximo, logramos un ascenso dentro de la cancha. Creo que fuimos los mejores de todos. Clasificamos tres fechas antes y primeros. Además estuvimos 15 partidos sin perder y sin figuras. Este es un grupo de jugadores con un hambre bárbaro y hoy lo demostraron.

El reconocimiento a Huracán. “Tiene jugadores de experiencia. Gutiérrez no ascendió contra cualquier rival. Huracán es un equipo que maneja bien los tiempos y encima estuvo hasta dos goles por delante nuestro. Pero nosotros volvimos a nuestro libreto y pudimos darlo vuelta”.

La palabra para su equipo. “Nosotros volvimos a ser el Gutiérrez del torneo, el que juega el fútbol. En el segundo tiempo mostramos nuestra mejor versión”.

Scivoletto-Huracán-NOTA


Lo que tuvo el equipo para ascender. “Una capacidad enorme y un grupo extraordinario, con un hambre bárbaro. Somos un equipo que no tuvo figuras, acá somos todos indios que trabajamos para lo mismo”. Nunca nos creímos más que ninguno y trabajamos todos los partidos. Hoy en el primer tiempo no nos salió, pero después lo modificamos.

Su análisis final. “Analizá cuantos jugadores del club hay en este equipo. Nosotros jugamos al fútbol. Por más que muchos digan que el Federal B es roce y lucha, nosotros ascendimos jugando al fútbol”.

Lo que significa Gutiérrez en su vida. “Hoy es algo importantísimo en mi vida. Llevo mucho tiempo trabajando acá y la gente sabe los huevos que tengo para trabajar y eso te lo terminan reconociendo”.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic