Deportes

Gimnasia perdió en su debut en la B Nacional

El Lobo mereció mejor suerte pero no fue efectivo y cayó 1-0 ante Atlético Tucumán. El estadio mensana tuvo un imponente marco.

Fue una noche mágica, especial, llena de expectativa e ilusión por ver a Gimnasia en la segunda categoría del fútbol argentino. Y si bien el resultado no fue el esperado tanto el cuerpo técnico como jugadores deben quedarse conformes porque no merecieron caer ante Atlético Tucumán. 

El Lobo mereció mejor suerte. Tuvo cuatro situaciones claras para poder anotarse en el marcador pero los palos y la falta de eficacia hicieron que las personas presentes en calle Lencinas no se puedan ir con una sonrisa en el rostro. 

La primera etapa mostró a un Gimnasia algo atado, quizás por los nervios que produce el cambio de categoría, pero con ritmo intenso. De a poco se fue acomodando en la cancha y en su mejor momento llegó el gol de la "Pulga" Rodríguez, que definió con mucha categoría ante la salida de Alasia. 

Gimnasia Atlético Tucumán 7

Antes de eso tuvo dos tiros en los palos, y después, ya en el complemento, generó un par más que podrían haber sido el empate. La visita fue eso, y no mucho más. Planteo aguerrido, y con la ventaja a favor intentó manejar el partido, salir rápido de contra pero no hizo tanto daño. 

Por todo eso, el balance debe ser favorable para el Toti Arias. Obviamente deberá trabajar en las desatenciones, funcionamiento y demás, pero lo importante es que lo buscó hasta el final y se fue aplaudido por sus hinchas por el gran esfuerzo realizado para revertir una historia, que mereció mejor final. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016