Kicillof aseguró que podría ser imputado por alguna causa

El ministro de Economía consideró que, por ser un año electoral pueden sacar “de la galera” denuncias en su contra.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, consideró hoy que "en este año electoral 2015 hay un apuro por sacar de la galera" denuncias contra el gobierno. 


En diálogo con radio Nacional de Buenos Aires señaló que "hay una maniobra de un sector del Poder Judicial encaminada a poner al Gobierno ante la sociedad como si hubiera irregularidades". "Yo también lo viví, tengo denuncias penales seguramente me llamen me imputen", advirtió. 

"Se ve que hay fiscales, algunos, jueces, que buscan hacer un juego, manchar, enlodar, ante la sociedad", expresó y afirmó que "generan titulares de diarios".

El funcionario consideró, asimismo, que la marcha convocada por fiscales para el miércoles en homenaje a Nisman "tiene claramente otros propósitos, no es por recogimiento por la muerte de un fiscal".

En base a una denuncia realizada en 2013, en junio último el ministro de Economía Axel Kicillof y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde fueron imputados por el fiscal federal Eduardo Taiano por supuestas irregularidades en reparaciones realizadas para la ampliación del edificio del Aeroparque Jorge Newbery, de la ciudad de Buenos Aires, como también en la falta de obras realizadas en esa importante estación aérea. Según el denunciante Edgardo Luis Carranza, de la Asociación Civil Defensa del Pasajero y Usuario de Transporte (ADEPAUT), en ese entonces señaló que Aeroparque "se encuentra funcionando bajo condiciones de seguridad deficientes" por la falta de obras programadas por parte del concesionario. 

Claves: Gobierno
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 00:46
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes