Deportes

Con cuatro partidos continuó la B Nacional

Boca Unidos y Estudiantes (SL) ganaron sus encuentros mientras que Los Andes e Instituto igualaron sin goles.


Boca Unidos de Corrientes y Estudiantes de San Luis, uno de los debutantes esta temporada en la Primera B Nacional, empezaron hoy con el pie derecho al vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Guaraní Antonio Franco de Posadas, respectivamente. Además, Los Andes, en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino, no pudo salir del 0 a 0 contra Instituto de Córdoba. 

En Corrientes, Boca Unidos, que la temporada pasada quedó a un paso del ascenso a Primera División, superó Brown de Madryn, uno de los ascendidos por la mínima diferencia. El delantero José Vizcarra, a los diez minutos del segundo tiempo, fue el autor del único gol del encuentro. 

En tanto, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Estudiantes de esa provincia se estrenó con un importante triunfo por 2 a 0 sobre otro debutante, Guaraní Antonio Franco de Posadas. Un doblete del mediocampista ofensivo Sergio Viturro, en el cierre del primer tiempo y a los 14 minutos del complemento, decretó la victoria de Estudiantes. En Lomas de Zamora, Los Andes e Instituto no pudieron salir del cero y arrancaron con un empate su participación en esta temporada de 2015. 

El cierre fue del Lobo, que cayó ante Atlético Tucumán. 


Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|06:09
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017