CFK: "Somos más importantes que lo que pueda decir un diario"

La presidenta volvió a hablar en público en Santa Cruz y si bien evitó referirse a la imputación en su contra, dejó algunos mensajes referidos a su persona.

"Nosotros somos más importantes que los reflectores, somos más importantes que las cámaras, que lo que pueda decir un diario", afirmó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hace dos días fue imputada en una causa relacionada al caso AMIA. 


La jefa de Estado, que en Santa Cruz inauguró el remodelado hospital de El Calafate y anunció que en cinco años deberán habilitarse en la provincia las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, no aludió en forma directa a la imputación presentada el viernes por el fiscal Gerardo Pollicita, aunque sí a mensajes referidos a su persona.

"Cuando se asombraban de todo lo que aguanto, lo que tengo que aguantar, les digo que aprendí acá en la Patagonia, con el frío, con la nieve, con el olvido", señaló en otro pasaje de su discurso.

La presidenta, que también inauguró obras en Misiones por videoconferencia, se mostró antes de su discurso junto a su nieto Iván, su nuera Rocío García, y el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta. 


La jefa de Estado había dado otro discurso ayer para inaugurar el Anfiteatro del Bosque también en la ciudad de El Calafate, oportunidad en la que tampoco se refirió a la acusación en su contra en la causa Amia.

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 08:19
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Esta señora es presidente o Modelo? ¡Qué pose y qué caripela!
    5
  2. Si son mas importantes que la MMMM, y con plata de todos armar un hospital de alta complejidad para pocos familiares, amigos, empleados y eventualmente turismo de alto nivel que puede pagarse su salud. Mientras tanto en el mundo real muchas localidades del país ni siquiera tienen gasa, yodopovidona y algunas otros insumos y medicamentos básicos.
    4
  3. ¿VIERON ESA CARA? ESTA MUJER NO ESTA BIEN....
    3
  4. "Nosotros somos más importantes que...", si más importantes que todo son ustedes. Son la supremacía personificada, ella es más importante que Dios, o por lo menos como dijo alguna vez le deberían tener más miedo que a Dios, jaja. Hay tanta gente que necesita enarbolarse atrás de esta mujer, como muchos foristas violentos y maleducados que atacan a quién ose dudar de lo que esta mujer dice, y que es simplemente porque son de mente tan débil que necesitan imperiosamente un líder a quién amar, casi hasta ratonearse en el caso de Hipo con ella. No pueden asumir ningún liderazgo propio a ningún nivel, entonces cuando ven a una líder en la cual se pueden reflejar la siguen a muerte, como perros amaestrados, sin ninguna posibilidad de parar, mirar, pensar y sacar alguna otra conclusión. Esta mujer les está diciendo cuan importante ella es, cuan importante ustedes deben saber que ella es, y ahí salen los otros a aplaudirla con baba en sus bocas, hipnotizados. Si, amaestrados a punto de negar cualquier posibilidad de que ella no sea lo que les dice que es, no hay otra realidad que la que ella les cuenta: todos en Chile, todos en Miami, todos compran de todo, todos gastan, pero claro ningún niño muere de hambre en el norte, no tenemos ningún problema de economía, el vice es un santo, ella es intocable...
    2
  5. Tiene razón y al fin se dio cuenta que el grupo clarín no puede determinar la opinión de la sociedad...LA OPINIÓN DE LA SOCIEDAD no esta totalmente influenciada por la opinión de un diario, sino por la realidad, donde algunos interpretan la realidad de una forma y otros de otra manera..pero si no la veo como CFK no soy golpista, ni destitiyente, ni nada malo, SIMPLEMENTE NO CREO EN SU GOBIERNO CORRUPTO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial