Deportes

Sin Tevez, Juventus empató con Cesena y sigue liderando

La Juventus empató 2 a 2 en su visita a Cesena y le sacó siete puntos de ventaja a la Roma, única escolta del Calcio Italiano.


La Juventus no pudo aprovechar hoy el tropiezo de la Roma para alejarse en la cima de la Liga italiana de fútbol, al empatar como visitante 2-2 con el Cesena, en el partido que cerró la vigésima tercera fecha del certamen.

Con este resultado, el conjunto turinés llegó a las 54 unidades y mantiene siete puntos de ventaja sobre su escolta, que apenas igualó como local 0-0 con el Parma, el último de la clasificación.

El bosnio Milan Djuric abrió el marcador para el Cesena a los 17 minutos, pero el conjunto de Massimiliano Allegri dio vuelta el marcador con goles del español Álvaro Morata, a los 27', y Claudio Marchisio, a los 33'. En la segunda parte, el conjunto local arribó al empate a través de Franco Rienza a los 70'.

Juventus tuvo la posibilidad de quedarse con el partido con un penal que le cometieron al español Fernando Llorente a los 80', pero el remate del chileno Arturo Vidal salió desviado. En el líder del Calcio italiano no jugó el argentino Carlos Tevez, máximo anotador del torneo con 14 goles, por estar suspendido. 


Milan Djuric Goal Cesena 1 - 0 Juventus Serie A... por funnyno1


Alvaro Morata Goal Cesena 1 - 1 Juventus Serie... por funnyno1


Claudio Marchisio Goal Cesena 1 - 2 Juventus... por funnyno1


Franco Brienza Goal Cesena 2 - 2 Juventus Serie... por funnyno1

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic