Deportes

Los Pumas 7's cayeron en la final por el Bronce

El seleccionado argentino de rugby seven cayó ante Kenia por 24 a 19 en la final de la Copa de Bronce del Seven de Las Vegas.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, cayó ante Kenia por 24 a 21 en la final de la Copa de Bronce, correspondiente al Seven de Las Vegas.

Santiago Gómez Cora alineó inicialmente a Álvarez, Finco, Luna, Alcácer, Revol, Sábato y Tuculet.

Mwale (try) y Aseglo (conversión) fueron los primeros en marcar en el partido, para Kenia, mientras que el try de Álvarez convertido por Revol significó el empate argentino. En el final del primer tiempo Ramiro Finco sufrió una amonestación que mermó el rendimiento del equipo, que pasó a jugar con uno menos.

Luego Opondo en dos oportunidades, y un try de Aseglo y otro de Mwale pusieron las cosas 24-7, pero la remontada del equipo argentino en el final con los tantos de Tuculet y Merello dejaron las cosas con un definitivo 24-21. 

Anteriormente, el equipo nacional había derrotado a Escocia, por 21 a 19, con un try en la última jugada del partido, obra de Ramiro Finco y la conversión de Gastón Revol. El partido comenzó mejor para los europeos, que rápidamente marcaron por intermedio de Riddwell. Luego, Argentina comenzó a buscar sus primeros puntos, que llegaron sobre el cierre del primer tiempo, con un try de Fernando Luna y la conversión de Revol.

En el segundo tiempo, nuevamente Escocia aprovechó ciertas imprecisiones de su rival y tomó la delantera con tries de Robertson y Shaw, ambos convertidos por Wright, y dejó el partido 19 a 7 a su favor. El conjunto nacional no decayó mentalmente y tras una buena jugada de Francisco Merello, Segundo Tuculet fue quien apoyó y Lucas Alcacer logró sumar la conversión. En la última jugada del partido, Tuculet hizo una buena jugada y Finco marcó el try que igualó el partido, mientras que Revol convirtió y la victoria quedó en manos de Los Pumas 7s.

El circuito de rugby seven continuará con la sexta fecha en Hong Kong, prevista del 27 al 29 de marzo próximo.

Fuente: www.scrum.com y Prensa UAR.


Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|09:06
1
ERROR
23 de Junio de 2017|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres