Habló el médico que certificó la muerte de Nisman

José Carrera, quien trabaja para Swiss Medical, dijo no saber si Sergio Berni estuvo esa noche allí. También aseguró desconocer a Damián Pachter.

El médico José Carrera, quien trabaja para Swiss Medical, fue quien constató la muerte del Alberto Nisman el 18 de enero en su departamento de Puerto Madero, y por primera vez habló para los medios. “Mi actuación en el lugar fue limitada”, sostuvo quien fue una de las primeras personas en ingresar a la vivienda de Puerto Madero en la que yacía el cadáver del fiscal.

“Llegué, hice el acto médico y me retiré. No sé cuánto tiempo pude haber estado ahí”, agregó el profesional, en una entrevista concedida al diario Perfil.

A Carrera también se lo consultó respecto de la presencia de Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, esa noche en el lugar del hecho, pero el médico simplemente señalo: “No lo conozco ni sé si estaba adentro”.

Algunas fuentes señalaron a Carrera como la persona que había filtrado la información, por lo que el médico aprovechó la entrevista para asegurar que no conoce a Damián Pachter, el periodista que dio la primicia sobre la muerte de Nisman, y que no lo une ningún vínculo familiar con él.

El médico ya declaró ante la fiscal que investiga la muerte del fiscal, Viviana Fein, pero dejó en claro que no iba a divulgar lo que vio aquella noche en el departamento de Nisman, “por una cuestión profesional y legal”.



Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:30
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes