Cristina inauguró otro hospital "Néstor Kirchner"

El nombre completo del nuevo hospital es "Gobernador Jorge Cepernic - Presidente Néstor Kirchner". Anunció obras de represas.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner comenzó la cadena nacional recordando a Jorge Cepernic, ex gobernador de Santa Cruz y en cuyo homenaje fue bautizado, en parte, el nuevo hospital con salas de alta complejidad y sala de parto humanitario.

El nombre completo del nuevo hospital es "Gobernador Jorge Cepernic - Presidente Néstor Kirchner", y Cristina realizó una reseña de la inversión para su concreción y recordó a su marido cuando asumió como presidente y se refirió a la necesidad de mejorar la saludo pública. "Porque Néstor predicó con su gestión y predicó con sus discursos", recordó la mandataria al reseñar que luego de dejar la gobernación de esa provincia, Kirchner dejó un sistema de salud que abarcaba todo el territorio.

Insistiendo en la necesidad de ir "cumpliendo sueños", la mandataria anunció el pronto comienzo de las obras de las represas que también se llamarán Cepernic y Kirchner, y concluyó la cadena nacional con una vela en la mano y recordando a su esposo, Néstor Kirchner, fallecido en el 2010.

Así terminó la cadena nacional que había generado expectativas, tanto por ser domingo al mediodía como por la situación surgida a partir de la imputación que el fiscal Pollicita realizó contra la mandataria.

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 07:51
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien por darle a la gente un hosital que pagó con sus impuestos. Ahora...seguimos con la boludez demagógica de ponerle a una calle, inodoro y a un ovni nestor? si el que viene no es del palo y le pone otros nombres por ejemplo: puente Franco Macri, en un aeropuerto sala vip Karina Rabollini, Estación de trenes Lilita Carrió, También podríamos bautizar una sala de vómitos "Doña Hebe Bonafini"
    4
  2. FELICITACIONES!! QUE GRAN OBRA.
    3
  3. será con parte de lo quinientos millones que desaparecieron del gobierno de Santa Cruz? Además ya cansan viejo, todo pero todo se va a llamar Néstor Kirchner? así estamos, premiando a los delincuentes y olvidando a los que verdaderamente dieron su vida por la patria
    2
  4. VAAAAAAAMOS CARAJO!!! FUERZA CRISTINA!! FELICITACIONES AL PUEBLO DEL CALAFATE POR ESTE GRAN AVANCE.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial