Deportes

Julián Santero se quedó sin final en La Plata

El mendocino no pudo ser parte de la grilla porque no lograron reparar los daños que sufrió el Peugeot en el accidente sufrido en la serie.

La primera fecha del Turismo Nacional no va a ser un buen recuerdo para Julián Santero. El mendocino llegó con toda la ilusión de hacer una buena carrera pero se volvió con las manos vacías por un accidente sufrido en la largada de la serie cuando el Peugeot se quedó plantado por la rotura de un palier y fue embestido por Claudio Viana.

Esto hizo que el tren delantero del 308 quedara muy dañado y los mecánicos trabajaron a destajo para ponerlo nuevamente en pista, aunque claro está, no lo lograron y Santero se quedó sin disputar la primera final de la temporada.

Santero3

“Una lástima. Tuvimos un fin de semana complicado y lamentablemente nos quedamos sin correr. Los mecánicos trabajaron mucho pero no contaban con algunos repuestos para poder reparar y no llegaron con los tiempos para conseguirlos. Solté para largar y se cortó el palier, el golpe ni lo sentí pero queda la amargura de no poder estar”, contó el mendocino.

La próxima fecha de la temporada será el 8 de marzo en Termas de Río Hondo, donde compartirán pista con el WTTC.

Santero2

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho