Deportes

Con triplete de Messi, el Barça goleó al Levante

Barcelona quedó a un punto del Real Madrid tras golear al Levante por 5 a 0 con un nuevo hattrick de Leo.

El delantero argentino Lionel Messi celebró hoy sus 300 partidos en la Liga española de fútbol con un "hat-trick" que propició el sencillo triunfo del Barcelona por 5-0 ante el Levante.

El encuentro, correspondiente a la vigésimo tercera jornada, fue muy plácido para el equipo azulgrana, que no fue exigido y sumó su undécima victoria consecutiva entre todas las competiciones. Se mantiene a un punto del Real Madrid, líder de la Liga española.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, regresó a su política de rotaciones y cambió hasta a ocho futbolistas respecto al equipo que el miércoles venció 3-1 al Villarreal en la Copa del rey. Jugó Messi, como siempre, y dio lo mejor.

El argentino ofreció un nuevo recital. Partiendo de la banda izquierda, creó un enorme peligro con sus conducciones, asistencias y goles. Suma 26 tantos en la Liga española, ya a sólo dos de Cristiano Ronaldo.

Messi ofreció su primer trazo de genialidad a los 17 minutos. Dio una gran asistencia a Neymar, quien tuvo mucha fortuna en su gol. Remató mal y el balón, sin intención, se elevó por encima del arquero para entrar con suavidad en la meta. El brasileño lleva 17 goles en la Liga española.

El Levante intentó estirarse, pero cualquier sueño, si alguna vez lo tuvo, se le acabó a los 37 minutos. Perdió un balón cerca del área, la pelota llegó a Messi y el argentino marcó con un disparo cruzado con la pierna derecha.

La segunda parte fue una cómoda exhibición del Barcelona en pleno desánimo visitante. A los 59 minutos, el equipo azulgrana combinó incansablemente hasta que Pedro asistió para que Messi marcara desde cerca con toda tranquilidad.

El "hat-trick" del argentino quedó completo a los 65 minutos, con un penal cometido sobre Neymar que Messi transformó con un fuerte disparo junto al palo.

Luis Suárez entró en la segunda parte y se unió a la fiesta con un magnífico gol a los 72 minutos. El uruguayo remató de tijera en una acción espectacular. El "tridente" del Barcelona sigue anotando goles como si fuera una máquina.

El Barcelona confirmó su gran estado de forma y de nuevo contó con un Messi estelar. El argentino recuerda al de sus mejores tiempos. A cambio, el Levante confirmó por qué ocupa puestos de descenso y es el equipo más goleado de la máxima categoría, con 43 en 23 partidos.

Mirá los goles:


Neymar Goal Barcelona 1 - 0 Levante La Liga 15... por funnyno1


Lionel Messi Goal Barcelona 2 - 0 Levante La... por funnyno1


Lionel Messi 2 nd Goal Barcelona 3 - 0 Levante... por funnyno1


Lionel Messi 3 rd Goal Barcelona 4 - 0 Levante... por funnyno1


Luis Suarez Amazing Goal Barcelona 5 - 0... por funnyno1

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic