Deportes

Valencia ganó y se mantiene en zona de Champions

Derrotó 1 a 0 a Getafe con gol de Negredo y se mantiene en los puestos de arriba en la liga española de fútbol.

El Valencia retuvo hoy su puesto de Liga de Campeones al vencer por 1-0 al Getafe gracias a un gol de penal anotado por Álvaro Negredo en la segunda parte.

El partido, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga española, tuvo poca calidad y mostró a un Getafe muy replegado ante un Valencia con problemas para hacer oportunidades.

La dinámica del encuentro cambió a los 70 minutos, cuando llegó el único gol del encuentro. Juan Rodríguez cometió un absurdo penal sobre Negredo y el internacional español lanzó con calidad.

Alvaro Negredo Penalty Goal Valencia 1 - 0... por funnyno1

Entonces, el Getafe se mostró algo más en ataque ante un Valencia que puso en peligro su triunfo con su conservadurismo. De hecho, el conjunto madrileño tuvo su gran ocasión en el descuento, pero Pablo Sarabia mandó alto un remate cuando lo tenía todo a favor.

El triunfo deja al Valencia en la cuarta posición de la Liga española con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla, que el sábado venció 3-0 al Córdoba. Por su parte, el Getafe vuelve a flirtear con las posiciones de descenso. 

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:57
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile