Deportes

Un pobre Milan no pudo con el Empoli en el Meazza

Fue 1 a 1 por la 23ª fecha de la liga italiana de fútbol.

El AC Milan no la ve en la Serie A y cada día se hunde más, el equipo dirigido por Inzaghi no supo aprovechar su condición de local y se dejó empatar por el Empoli, un equipo que lucha por no bajar a la Serie B de Italia. Los goles fueron de Destro para los 'rossoneros' y para la visita anotó Maccarone, en el complemento.

El primer tiempo estuvo marcado por una lesión que perjudicó a los 'rossoneros'. El defensor Alex tuvo que dejar el gramado del San Siro y fue reemplazado por Bocchetti, quien cumplió un papel fundamental para evitar los ataques del Empoli. El AC Milan dominaba el juego y poco a poco se perfilaba como ganador del partido pero le faltaba definición.

A los 40 minutos, los 'rossoneros' desbordaro por izquierda, le ganaron la posición a un lateral y sacó el centro para que Destro con mucha valentía se tire y empuje el balón y así marcar el primer gol del encuentro. El árbitro dio unos minutos de tiempo adicional y pitó el fin del primer tiempo.

En el complemento, Maccarone puso la igualdad para el Empoli a los 68 minutos y el AC Milan se vio sorprendido tanto que Diego López fue expulsado por recibir su segunda tarjeta amarilla. El suplente Abbiati entró y el árbitro añadió unos minutos de compensación al partido.


AC Milan 1 - 1 Empoli All Goals and Highlights... por funnyno1

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016