Deportes

Un pobre Milan no pudo con el Empoli en el Meazza

Fue 1 a 1 por la 23ª fecha de la liga italiana de fútbol.

El AC Milan no la ve en la Serie A y cada día se hunde más, el equipo dirigido por Inzaghi no supo aprovechar su condición de local y se dejó empatar por el Empoli, un equipo que lucha por no bajar a la Serie B de Italia. Los goles fueron de Destro para los 'rossoneros' y para la visita anotó Maccarone, en el complemento.

El primer tiempo estuvo marcado por una lesión que perjudicó a los 'rossoneros'. El defensor Alex tuvo que dejar el gramado del San Siro y fue reemplazado por Bocchetti, quien cumplió un papel fundamental para evitar los ataques del Empoli. El AC Milan dominaba el juego y poco a poco se perfilaba como ganador del partido pero le faltaba definición.

A los 40 minutos, los 'rossoneros' desbordaro por izquierda, le ganaron la posición a un lateral y sacó el centro para que Destro con mucha valentía se tire y empuje el balón y así marcar el primer gol del encuentro. El árbitro dio unos minutos de tiempo adicional y pitó el fin del primer tiempo.

En el complemento, Maccarone puso la igualdad para el Empoli a los 68 minutos y el AC Milan se vio sorprendido tanto que Diego López fue expulsado por recibir su segunda tarjeta amarilla. El suplente Abbiati entró y el árbitro añadió unos minutos de compensación al partido.


AC Milan 1 - 1 Empoli All Goals and Highlights... por funnyno1

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|01:15
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile