Deportes

El Tolo Gallego fue duro con el juez

Un show brindó el DT de Newell's en la caída de su equipo 3 a 2 ante Independiente de local y en el que él se fue expulsado.

Todo un show fue el que brindó Américo Rubén Gallego en su regreso a la conducción técnica de Newell's. Desde el inicio del partido mostrando efusivamente sus nervios por los desajustes del preocupante fondo "leproso", hasta su expulsión por retornar tarde al campo de juego en el complemento y el final con una conferencia al mejor estilo del 'Tolo'.

"Lo que pensamos de Independiente lo hicieron todo y no pudimos contrarrestarlo. Todos los goles los hicieron de contra. Igual tengo que felicitar a los muchachos, ir perdiendo 2-0 contra Independiente y levantarlo en diez minutos es para destacar", arrancó manifestando el entrenador del elenco rosarino luego de la derrota por 3 a 2 ante Independiente.

Mientras que se lamentó por algunos infortunios: "Tuvimos fallas como pasan en los partidos con muchos goles. Tuve un 5 lesionado, otro expulsado y al otro lo cambié yo. Preocupados porque no sabemos para cuánto será lo de Fattori... Maxi también está con una lesión importante por un penal que no nos cobraron y ahora no sé si lo perderé por 15 o 20 días".

"No es que te tiene que ayudar el árbitro, pero hay que juzgar de la misma manera porque le dieron una patada terrible de atrás. Los criterios son diferentes, sé cómo se manejan. Yo estuve en Buenos Aires y sé cómo es, pero bueno ya está", se quejó Gallego haciendo alusión al arbitraje de Fernando Rapallini.

En tanto, el DT no dudó en responsabilizar al arquero rival por la caída 'leprosa': "Para mí el arquero de ellos nos ganó el partido, nos sacó tres tiros, un cabezazo que era gol, después dos pelotas más y puso tres pelotazos de gol impresionantes". Y disparó entre risas: "Eso sí, si yo jugaba se cierra en el 2-2, olvidate".

"Los muchachos están convencidos y vamos a ir a ganar a Aldosivi. Teníamos todo charlado el juego de Independiente, pero no me voy a quejar, tengo que trabajar mucho más de lo que hice y salir a ganar en Aldosivi. Vamos a salir adelante porque tenemos jugadores de jerarquía. Se dio así,que la gente nos disculpe que no le pudimos dar un triunfo, pero ya van a venir", cerró el optimista 'Tolo'.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'