Deportes

Para Albertengo "fue el debut soñado"

El delantero del Rojo convirtió dos goles en su presentación oficial en Independiente.

Muchos se pelearon por Lucas Albertengo durante el mercado de pases. Fue, imaginariamente, de un lado a otro. Hasta que Independiente se decidió y pagó lo que quería Atlético de Rafaela: 17.500.000 pesos por el 80 por ciento del pase, según lo que se conoció oficialmente. Y anoche, el mismo delantero que había reconocido no sentirse cómodo como delantero de área, marcó dos goles decisivos para Independiente, que venció a Newell's por 3-2.

"Fue el debut soñado porque quiero devolverle al club toda la confianza que puso en mí. Pero no me quedo sólo con los goles porque todo el equipo hizo un esfuerzo muy grande para quedarse con la victoria en una cancha muy complicada", aseguró Albertengo, de 24 años.

El atacante también se refirió al desarrollo. "Sabíamos que el partido iba a darse de esta manera. Por suerte, convertimos rápido y sacamos una buena ventaja, más allá de la reacción de Newell's. Creo que, haciendo un balance, nos quedamos merecidamente con los tres puntos", sentenció Albertengo, que también había sido pretendido por San Lorenzo.

Con la llegada del ex futbolista de Atlético de Rafaela, más la del colombiano José Valencia, perdió terreno Claudio Riaño, tanto que se especuló con su posible transferencia a Huracán, rápidamente descartada por los dirigentes de Independiente y desde el entorno del jugador.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016