La rosca radical, presente en la Vendimia de Godoy Cruz

Si bien aseguran que es temprano para hablar de candidatos, algunos posibles sucesores se dejaron ver en el predio Luis Menotti Pescarmona.

 Varios de los posibles sucesores de Alfredo Cornejo como intendente de Godoy Cruz estuvieron presentes en la Vendimia departamental. El cacique comunal aspira a conseguir la gobernación y dejará el municipio luego de 8 años de gobierno.

Si bien Cornejo asegura que todavía es prematuro para hablar de candidatos debido a recién en septiembre los godoycruceños deberán acudir a las urnas, son muchos los que ya se perfilan para ocupar el lugar que dejará vacante.

Vendimia Godoy Cruz Gustavo Cairo Tadeo Salazar

Uno de los posibles “herederos” de Cornejo en el municipio es el diputado provincial Tadeo García Salazar. Si bien aseguró que por el momento está focalizado en trabajar en la coordinación de los equipos técnicos que impulsan la candidatura de Cornejo, no escondió sus ilusiones de candidatearse como intendente.

El legislador fue uno de los primeros en llegar al predio Luis Menotti Pescarmona, al que con solo minutos de diferencia también arribó la mano derecha de Cornejo en el municipio, Humberto Mingorance. Este último también se perfila como uno de los posibles aspirantes a la intendencia.

Lo mismo que el diputado Martín Kerchner, que llegó a la fiesta acompañado por su esposa. Otro nombre que aparece en la lista de posibles sucesores es el de la concejala Gabriela Testa, que tampoco se perdió la puesta en escena de “Vendimia de la memoria enamorada”.

Sin lugar a dudas, el principal ausente fue el ex intendente César Biffi, quien ya ha dejado claro que en noviembre intentará retornar a la intendencia.

Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 00:00
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Evidentemente alpino y virginia C son activistas de Cornejo de lo contrario no pueden escribir tantas tonteras. Por que no hablan de la mafia del oeste de Godoy Cruz, de cuando fue Ministro de Seguridad de Cobos que lo tuvieron que cambiar porque no "pillaba" una. Es el tipo mas incapacitado para gobernar Mendoza, inclusive peor de los que estan ahora.
    3
  2. Sin lugar a dudas y a pesar de los criticos e impresentable perongos, Cornejo, ha sido el mejor de los ultimos tiempos en Godoy Cruz. Ojala lo haga de la misma forma en el gobierno provincial, cuando sea elegido!!!
    2
  3. Va a ser difícil ser el próximo intendente de Godoy Cruz luego de la maravillosa gestión de Cornejo .Un gran intendente que será recordado en el tiempo .Los posibles candidatos de la UCR ,todos,son capaces y deberán tener la madurez y la inteligencia para lograr un gobierno en el cual puedan estar integrados todos los sectores de COrnejo sin distinción ,ya que es la única manera de poder darle contenido al sucersor de Alfredo .el que deberá ser acompañado en esta transición .No cabe duda que el radicalismo volverá a ganar en Godoy cRUZ
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California