"Ni a mí ni a Roby nos pidieron que bajemos nuestras candidaturas"

El ministro de Transporte sostuvo que tanto el como el ministro de Salud competirán como precandidatos a gobernador en las PASO. Defendió la candidatura presidencial de Randazzo.

 El ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, negó presiones para que tanto él como el ministro de Salud Matías Roby den de baja su precandidatura a la gobernación. Por otro lado, el hombre de Florencio Randazzo en Mendoza negó los rumores que sostienen que su líder político podría abandonar la campaña presidencial para competir por la gobernación de Buenos Aires.

“La decisión es jugar hasta el final y entendemos que para eso son las PASO”, señaló el funcionario “paquista” respecto a sus intenciones de presentarse en las próximas primarias. “A mi nadie me ha pedido que me baje y entiendo que a Matías (Roby) tampoco”, aseveró.

Sin embargo Adolfo Bermejo, el precandidato mejor posicionado del PJ, habría pedido la declinación de Roby y Martínez Palau para competir por la gobernación.

“La competencia garantiza que estén todos los espectros del Frente Para la Victoria contemplados. En la medida que se cierren los espacios es mucho más difícil que se logre consenso”, subrayó el funcionario. “El que gana conduce y el que pierde acompaña”, agregó.

Randazzo 2015

En otro orden, Martínez Palau aprovechó la oportunidad para desmentir los trascendidos que ubican al ministro del Interior de Transporte como candidato a gobernador de Buenos Aires.

“Randazzo va a ser candidato a presidente y se lo pueden preguntar el 24 de febrero cuando visite la provincia”, remarcó el funcionario. “No se va a bajar, y menos con los números que maneja en las encuestas de cara a las PASO”, sostuvo el principal operador político de Randazzo en Mendoza.

“Según los datos que maneja la Casa Rosada está cerca de la imagen de Daniel Scioli”, concluyó. 

Opiniones (6)
23 de noviembre de 2017 | 14:32
7
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Flaco hablemos claro no te juno tanto como para decir si sos malo o bueno de todas formas la tenes clara que este ha sido el peor con kake desde el regreso de la demo. yo te diria agarra un segundo lugar en alguna lista y conformate total vos como tu esposa lo unico que les interesa es figurar
    6
  2. No es peronista, no lleva la doctrina adentro. Como ministro poco ha hecho y si no, vayan a los Departamentos. En Tunuyan, donde viene seguido, hay semaforos rotos, mal ubicadas las paradas de micros, rutas que no esta cubiertas por ningun servicio. La provincia es muy grande y me parece que no esta preparado.
    5
  3. Pregunto para que son las PASO ? los ciudadanos queremos que se presenten todos los candidatos que quieran y puedan. No, que se eligen de antemano, como los radicales a dedo (Sr.Cobos) eligieron a Cornejo-Montero y luego en las PASO ponen un palo blanco, ya que bocharon a Vaquié. Los Peronistas parece quieren hacer lo mismo.Realmente, NO tendríamos que ir a votar las PASO.
    4
  4. Al menos Palau hizo algo , pero los otros...¿?
    3
  5. Que se baje? de donde...? haga lo que haga, va a seguir pasando inadvertido!
    2
  6. No hace falta pedirle nada sr. amigo del gob, ud no mide ni con un metro elastico, solo busca un cobijo en la legislatura, una verguenza.- Ocupese del transporte y a llorar al puerto, demasiado recibio o cree en los Reyes
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia