Deportes

Dos balazos y denuncias que complican al Tomba

Se confirmó que micro de San Martín recibió dos impactos de bala de fuego. Los dirigentes sanjuaninos dijeron sentirse solos y lo sucedido quedó constatado por la policía científica. ¿Como continuará esta historia?

Hasta cuando… La violencia no parece tener fin y Mendoza vivió un nuevo capítulo de la parte más fea del mundo de la redonda. Es que se corroboró que la agresión que sufrió el plantel de San Martín de San Juan cuando apedrearon el colectivo, momentos antes de arribar al Malvinas Argentinas, contó con dos disparos de un arma de fuego.

Impactos de bala

Las marcas de los balazos.

Luego de que la delegación del elenco sanjuanino realizó la denuncia policial del lamentable suceso, policía científica ratificó que hay dos marcas del lado derecho del colectivo que son de un arma de fuego calibre 9 mm. Una bala atravesó la chapa del vehículo mientras que otra lo rozó. Además figuraron varias marcas de otros proyectiles y vidrios rotos.

Ventana rota

La ventana destruida.

Algunos miembros de la delegación de San Martín afirmaron que la custodia policial no fue del todo correcta y que en el momento del ataque se sintieron “solos”. También confirmaron que por fortuna no hubo heridos.

Marca

Es una locura que hayan personas que cometan estos ilícitos, que parecen ya “normales” en nuestro fútbol. Lógicamente que no hay detenidos ni sospechosos por este delito.

Ventana dañada

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|21:03
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los Planes sociales para la negrada, los subsidios para la negrada, los hospitales para la negrada (están llenos de baleados y acuchillados), los centros de salud para la negrada, el parque para la negrada, las plazas y espacios verdes para la negrada, los gimnasios municipales para la negrada, las escuelas para la negrada (que se roban todo), los programas de saLud y vacunas gratis para la negrada, las calles y veredas para la negrada (trapitos y limpiavidrios), los servicios públicos y de transporte para la negrada, las viviendas regaladas para la negrada, las canchas y eventos deportivos para la negrada, etc. LA NEGRADA NOS HA INVADIDO Y RODEADO Y SIGUE AVANZANDO. La policía que debiera prevenir y evitar tales desmanes, BIEN GRACIAS. La misma brilla por su ausencia y/o ineficacia, porque desgraciadamente muchos de sus integrantes provienen de los mismos sectores.
    2
  2. "Gatillo facil", así se dice no????.- "Cria cuervos y tendrás un criadero de cuervos".- Esta mas que claro quienes manejan las calles y los eventos en Mendoza, si, los que gozan de todos los DDHH y no cumplen ninguna obligación.- Agradecer al FPV, Palermo y Perez, por llevarnos a vivir en esta "Ciudad Juarez", la ley del revolver (solo de los delincuentes).-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic