Cosquín Rock y una nueva edición a todo furor

El espíritu del festival de rock más federal de Argentina volvió a convocar a una multitud en su primera noche. La grilla de artistas para hoy y mañana.


Tradicional es la peregrinación de miles de jóvenes de distintos puntos del Argentina y países limítrofes que se acercan a disfrutar de la mixtura de estilos que propone la grilla de Cosquín Rock, con más de 100 bandas divididas en cinco espacios, algunos destinados específicamente al rock, otros temáticos, que además albergan reggae y heavy, y el Hangar, como siempre, enmarcado en la exhaustiva cultura del metal.

Cosquin 2015


Con una brisa leve pero constante que despejó el cielo de cualquier amenaza de lluvia, el pronóstico dio tregua e hizo más amena la primera entrega del encuentro musical que, delimitado por el paisaje de las imponentes sierras cordobesas, abrió con una temperatura de 30 grados. BabasónicosLos Auténticos DecadentesEl PerrodiabloGuasones Andrés Calamaro; fueron algunas las atracciones centrales de la primera noche de la edición número 15 del popular festival rockero.

El fin de semana largo de carnaval, ha producido un lleno total en los complejos de cabañas y campings próximos al predio del aeródromo de Santa María del Valle de Punilla.

Esta es la grilla de los artistas que desfilarán esta noche y mañana por el escenario principal del Cosquín Rock 2015.

- Domingo15 : Molotov, Skay, IKV, Kapanga, Eruca Sativa, Catupecu, Boom Boom Kid, La Perra Que Los Parió, Planeador V, Sick Porky. 

Illya kuryaki 04


- Lunes 16:  Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Salta La Banca, El Bordo, La Que Faltaba. El Kuelgue, Utopians, Indiales y 4 Al Hilo. 

Ciro y los Persas new


Fuente: Télam

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:24
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia