Cornejo destacó el acuerdo con el PD y criticó a Bermejo

El intendente de Godoy Cruz se refirió a la decisión del Partido Demócrata de apoyar la fórmula que encabeza junto a Laura Montero. Se refirió a la posible candidatura del senador del FPV y dijo que es "mas de lo mismo".

 En la noche de la Vendimia de Godoy Cruz, el intendente del departamento, Alfredo Cornejo, destacó la importancia de poder contar con el Partido Demócrata como aliado de cara a los próximos comicios electorales. “Es muy positivo que en su convención partidaria acordaran apoyar la fórmula que encabezó junto a Laura Montero”, subrayó.

Vendimia Godoy Cruz Gustavo Cairo Tadeo Salazar

El senador Gustavo Cairo (PRO) y el diputado Tadeo García Salazar (UCR).

"Ya tuve una primera conversación con Richard Battagion. El martes firmaremos los acuerdos con el PD y el PRO", adelantó Cornejo, que destacó que esto también servirá para potenciar a los candidatos en los municipios después de las primarias.

Dos días atrás, el cacique comunal había apuntado contra el operador político del PJ, Juan Carlos Mazzón, al que acusó de disuadir a los referentes del PD para que no integraran el frente “Cambia Mendoza”. Finalmente, durante la noche del viernes los “gansos” le dieron el visto bueno al acuerdo opositor que buscará terminar con 8 años de gobiernos peronistas.

En este sentido, cargó contra el oficialismo y la posible precandidatura del senador Adolfo Bermejo.  "Bermejo es parte del equipo que ha gobernado Mendoza en los últimos 7 años. El mismo equipo que administra mal la provincia, mal la seguridad, mal la educación y mal la salud. El mismo equipo que ha llevado a la crisis del sector vitivinícola", aseveró.

Vendimia Godoy Cruz Marizul Ibañez Javier Espina

En representación del Gobierno, en el predio Luis Menotti Pescarmona estuvieron presentes el ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, el de Turismo, Javier Espina, y la ministro de Cultura, Marisul Ibáñez. "No me sorprende que no haya venido el gobernador (Francisco Pérez), porque en cuatro años nunca lo ha hecho", afirmó Cornejo.

Opiniones (12)
19 de octubre de 2017 | 10:33
13
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El PD resta, con todos los que han hecho alianza alguna vez fueron traicioneros, nimlos afiliados os acompañan, prometen, promenten y solo se dedican a meter amigos y familiares en la muni, y ninguno trabaja, cobra y punto, el PD les va a restar ....
    12
  2. Aceite y agua; agua y arena; etc.
    11
  3. PROPUESTAS ????CUANDO ?????QUIERO PROPUESTAS
    10
  4. Esta alianza es impresentable desde varios puntos. Cornejo es astuto y despeja el punto principal que son las propuestas, y los equipos técnicos. Sumar a estos muertos vivos, le va a restar mas que sumar.
    9
  5. Si bien es casi un hecho que Cornejo es gobernador, es lamentable que sea así como castigo a Poko y los K. Digo ésto porque todavía Cornejo no nos ha dicho que piensa hacer como Gobernador... no sabemos nada... solo que hace muchas alianzas, y que es K cuando le conviene... Plan de gobierno? Hola... cric... cric... Bah! Igual que los otros impresentables peronchos... estos políticos son todos basura
    8
  6. SEGURO QUE bERMEJO ES MÁS DE LO MISMO!SE VIENE EL CAMBIO .LA GENTE LO PIDE A GRITOS!CORNEJO HAS SIDO UNA MAGNIFICO INTENDENTE ,TAMBIÉN CONFÍO QUE SERÁS UNA GRAN GOBERNADOR.EL DESPUES LO ARREGLARÁN PERO SI NO HAY UNIÓN LOS PERONCHOS INEPTOS KORRUPTOS VOLVERÁN A GANAR CON TODAS LAS PREBENDAS QUE HAN DADO TIENEN UN PISO DE VOTANTES CAUTIVOS Y ESCLAVOS.POR ESO NOSOTROS LOS INDEPENDIENTES TENEMOS QUE TRBAJAR PARA QUE NO VUELVAN. CORNEJO CONTAS CON MI APOYO!!
    7
  7. Estos gansos estan dispuestos a todo con tal de agarrar algo, y vos Cornejo parece que no puedes enfrentar algo sin ayuda, es como aquel que no se las aguanta con el bravucón y llama a conocidos para que le ayuden
    6
  8. Vanee muy claro lo tuyo pero lamento que no es así por que ya se regalaron con Cornejo, el Pd pierde la oportunidad mas cercana de pelear la 'gobernación después de 1999, esta tan mal el Pj y sus candidatos peor que podrían haber competido mano a mano con la Ucr que sabemos no garantizan mejoras en seguridad, infraestructura, salud, desarrollo economico y educación, por que están los mismos que estuvieron con Cobos!
    5
  9. Cornejo MIENTE, .Lo que aprobo el PD es la participacion en Frentes Electorales , puede ser el de los radicales, si la integracion es proporcional y digna para el P D o caso contrario, el PD puede liderar otro frente junto con otras expresiones politicas VERDADERAMENTE ANTI K, cosa que Cornejos y Cobos no garantizan
    4
  10. Esperemos que hagan un buen gobierno, así los perongos no la huelen más!! Demasiado a choreado...y han devastado la provincia!!!
    3
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México