Lo que pide el PD para integrar el frente opositor

En un documento emitido hoy, los demócratas admitieron que existen condiciones favorables para integrar una alianza “que asegure el final del régimen kirchnerista” pero que “sólo se articule para intendentes y concejales”.

 En un documento firmado por el ingeniero Richard Battagión, el Partido Demócrata dejó en claro las condiciones para integrar una alianza con la UCR y otros partidos opositores: que las listas de legisladores y ediles sean independientes de la alianza que se articule en los niveles ejecutivos de gobernador e intendentes.

En este sentido aclaró que dichas listas “serán exclusivas del PD o compartidas con el PRO, en caso de ratificarse la alianza partidaria con esta fuerza nacional”.

Desde el lado de la UCR, la senadora Laura Montero -que acompañará en la fórmula al intendente Alfredo Cornejo- consideró que una alianza con los gansos “fortalece la estrategia” e indicó que con los demócratas "estamos teniendo conversaciones informales y seguramente vamos a terminar de cerrar la conformación de la coalición este fin de semana".

En este sentido, el documento firmado por Battagión, los demócratas también piden ubicar a sus candidatos en los distritos “estuviere asegurada con posibilidades ciertas de éxito en todas las listas distritales”.

El plan B de los demócratas, en caso de no prosperar el acuerdo con el frente opositor que encabeza la fórmula Cornejo-Montero es “liderar su propio proyecto provincial con als fuerzas políticas afines que acepten acompañarlo”.

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 00:20
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya está peparado y calentando motores; además del pedido de asilo politico en Venezuela.
    3
  2. OK PREPAREN EL ELICOPTERO QUE SE VA CRISTINA.
    2
  3. VAYAN PREPARANDO EL ELICOPTERO POR LAS DUDAS.............................
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'