Deportes

Con un gol de Vázquez, Palermo venció al Napoli

Franco Vázquez marcó un gol en el 3 a 1 del Palermo sobre el Napoli. Paulo Dybala en el local y Gonzalo Higuaín en la visita fueron titulares.

Palermo, con gol del argentino Franco "Mudo" Vázquez, goleó esta tarde a Napoli, con Gonzalo Higuaín como titular, 3-1 de local, en uno de los dos partidos jugados hoy por la fecha 23 de la Liga italiana de fútbol.

El ex delantero de Belgrano de Córdoba fue la figura de la cancha al convertir el segundo gol, a los 36 minutos de la primera parte, tras habilitación de su compatriota Pablo Dybala y brindar las dos asistencias de los restantes anotaciones de su equipo.

Los demás goles del conjunto del sur italiano fueron anotados por Achraf Lazaar (PT 14m.) y Luca Rigoni (ST 20m.), mientras que Manolo Gabbiadini (ST 20m.) descontó para la visita.

Con el triunfo, Palermo sumó 33 puntos, veinte menos que el líder Juventus y alcanzó, de forma transitoria, el séptimo puesto, mientras que Napoli se mantuvo tercero con 42 puntos, en zona de repechaje para la clasificación a la Liga de Campeones de Europa.


Watch all goals HD %u25CF Palermo 3-1 Napoli %u25CF 14/2... por wittyfutty


Por su parte, en el primer turno de la jornada, Fiorentina, con Gonzalo Rodríguez como titular, se impuso sobre Sassuolo 3-1, de visitante, con goles del marroquí Mohamed Salah (PT 30m.) y el senegalés Khouma Babacar (PT 32m. y ST 17m.), mientras que Domenico Berardi (ST 22m.) descontó para el local.

La jornada 23 continuará mañana con: Milan (Gabriel Paletta)-Empoli; Torino (Maximiliano López)-Cagliari; Genoa (Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia y Diego Perotti)-Hellas Verona (Juan Gómez Taleb y Javier Saviola); Atalanta (Germán Denis, Maximiliano Moralez, Lionel Scaloni y Alejandro Gómez)-Inter (Juan Pablo Carrizo, Mauro Icardi, Hugo Campagnaro y Rodrigo Palacio); Udinese-Lazio (Lucas Biglia, Christian Ledesma y Diego Novaretti); Roma (Leandro Paredes)-Parma (José Mauri); Chievo Verona (Albano Bizzarri, Mariano Izco. Ezequiel Schelotto y Rubén Botta)-Sampdoria (Matías Silvestre y Gonzalo Bergessio); y Cesena-Juventus (Carlos Tevez y Roberto Pereyra).

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic