Deportes

Piedrazos, pirotecnia e impunidad en el Malvinas

"Simpatizantes" bodegueros rompieron el micro de San Martín y entregaron un show de bengalas que hizo detener el partido. ¿Debería haber sanción?

Parece que esta tipo de situaciones no tienen fin. O al menos que los inadaptados de siempre seguirán viviendo de la impunidad. El plantel de San Martín de San Juan está en el Malvinas pero su llegada no fue para nada tranquila. El micro que los trasladaba fue apedreado y la policía científica determinará si además hubo disparos teniendo en cuenta los orificios que presenta la carrocería en uno de sus laterales.

Lo bueno es que ninguno de los jugadores y cuerpo técnico tiene lesiones o cortes que puedan complicar su presencia en el campo, aunque claro está, seguimos inmerso entre los violentos que parece no querer entender que sólo se trata de un partido de fútbol.

Tomba San Martín SJ 9

Pero no quedó todo en eso ya que a cinco minutos del final, desde la platea descubierta y popular, los hinchas sacaron bengalas y pirotecnia, brindando un show que terminó con el juego demorado por más de cinco minutos ya que el árbitro, Germán Delfino, espero que se apagara todo para poder continuar. 

Ante este panorama, ¿Debería recaer una sanción para Godoy Cruz?. La respuesta la tendrá la AFA pero lo cierto es que es una historia repetida y las dudas sobre quien los avala, siguen sin tener respuesta. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|05:15
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y esto tiene que ver con el desorden que hay dentro del pais, la violencia, la inseguridad, la policia que no cumple con su deber, las venganzas a la orden del dia, por que la ultima vez que jugo Godoy Cruz en San Juan paso lo mismo o peor, y ahora era el momento de vengar esa ofenza y entonce todo se justifica, aunque este mal, demos gracias a Dios que no hubo victimas o muertos, si en San Juan se hubiera actuado e investigado lo que paso, y se hubiera sancionado al club o a quien corresponde, tal vez hoy, no hubiera pasado nada, pero como no paso nada, sigamos con la violencia y la venganza, hasta que muera alguien y ahi si se actue, como puede llegar a pasar cuando Godoy Cruz juege en San Juan en la 2da rueda, claro no me extranaria que ahora si alla sanciones para el Tomba (como jugar sin publico) y todo gracias a nuestros "hinchas" tan "machos" que se la toman con jugadores que el dia de manana hasta podrian jugar en el Tomba, como siempre 100 joden a 10.000 personas que quieren paz en la cancha.=
    6
  2. No son hinchas de futbol, son DELINCUENTES QUE SE AMPARAN EN LA MULTITUD PARA HACER ESTAS BARBARIDADES.
    5
  3. JAJAJA ESTAN PROBANDO DE SU MISMO VENENO ,LA DIFERENCIA ES QUE LOS SANJUA ACTUAN CON LA COMPLICIDAD DE LA POLICIA
    4
  4. ESTO SE LLAMA OJO POR OJO..DIENTE POR DIENTE Y QUE LOS SANJUANINOS TENGAN EN CUENTA QUE ACÁ LA POLICÍA NO LES TIRA PIEDRAS!!! A LLORAR A LA DIFUNTA CORREA
    3
  5. Hinchas?
    2
  6. que pena.... ellos no hacen eso... con colaboración de la poli de san juan...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016