Tras ser imputada habló Cristina desde el Sur

Lo hizo en el marco de la inauguración de un anfiteatro en la localidad santacruceña de El Calafate. Evitó referirse a la imputación pedida por el fiscal Pollicita.

Tras ser ayer portada de los principales medios del mundo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por primera vez habló como formalmente imputada por presunto encubrimiento en las investigaciones por el caso AMIA. Lo hizo en la localidad santacruceña de El Calafate, donde inauguró el anfiteatro Paseo del Bosque. 

En un breve discurso, la mandataria evitó referirse a la acusación que causa judicial pesa sobre ella y remarcó que en su gobierno están "tercamente empecinados en brindar alegría".

La mandataria, durante un breve discurso, resaltó que la placa de inauguración del anfiteatro diga "ningún pueblo puede construir futuro sin alegría" y sin señalar destinatarios afirmó que "por eso siempre quieren ver tristes a los pueblos".

Anoche, la presidenta volvió a utilizar las redes sociales para expresarse, sin hacer mención de la imputación que hizo el fiscal Gerardo Pollicita, la presidenta Cristina Kirchner insistió que "el odio, el agravio, la infamia, la calumnia" se los deja "a ellos".

En un pequeño texto publicado anoche en diferentes cuentas de sus redes sociales, la jefa de Estado evitó referirse a la imputación que realizó en su contra el fiscal Pollicita por un presunto plan de impunidad con Irán por el atentado a la AMIA, siguiendo la denuncia que había presentado Alberto Nisman pocos días antes de su muerte. 

"¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", comenzó el mensaje presidencial que no fue más que una cita de lo que había dicho la mandataria el pasado miércoles tras la cadena nacional. Y concluyó: "Nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos". 


Opiniones (5)
23 de septiembre de 2017 | 13:55
6
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pizare....vos criticando la mentira? Ojala sean proscriptos por lo delincuentes que son....demostra que sos un tipo honesto y ajeno a la mentira ( que todos los lectores ya sabemos que obviamente sos una lacra KK mas y no podes demostrar ninguna verdad )....demostrando por tu propio dicho cuando tuvieron un 58% de votos? Es increible que critiques la supuesta mentira ..mintiendo...son todos enfermos mentales los KK !!!
    5
  2. JCGLSL ES DECIR POR TODA ESTAS DEVOLUCIONES QUE SE LE DIERON AL PUEBLO LO CONSIDERA ¿COMPRA DE VOTOS ? ES MUY BAJO LO QUE DECIS COMO DEBE SER TU MENTE ENFERMA PODRAS DECIR MUCHAS MENTIRAS PERO LO QUE JAMAS VAS HA PODER HACER ES QUE UNA SOLA DE ELLA SEA VERDAD ME PREGUNTO ¿PODRAS MANDAR A LA CARCEL AL 58% DE LOS VOTANTES? SOLAMENTE PROSCRIBIENDONOS
    4
  3. Bastante extraña la situación del director de este medio. O me censura, o manda los artículos al archivo.- Debe entender que si colocan un espacio de opinión, es para eso, caso contrario no lo hagan y compórtense como el resto de los kirchneristas y sáquense la careta.-
    3
  4. S.I.C.: "Nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario...... Ésta... justamente menciona lo que no aceptamos como compra de votos y deploramos junto a los asesinatos, corrupción, robo al estado nacional, estrangulación de las arcas de las provincias, nepotismo, autoritarismo y soberbia instalada por ella.- No menciona, los Boudou, los Timerman, los Cámpora, los Piqueteros, los patoteros... Cárcel para ella y sus delincuentes!!!!!!!!!!!!!!
    2
  5. No sean mentirosos, no tomen a la gente por idiota, NO ESTA IMPUTADA, Rafecas (juez) todavía no emite fallo al respecto.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'