Abraham, con el kirchnerismo "duro", prepara su lanzamiento

El diputado nacional participó del cierre del plenario de Unidos y Organizados. La próxima semana se lanza en Guaymallén.

Junto con el kirchnerismo "duro" y con algunos mensajes para los sectores tradicionales del PJ, Alejandro Abraham prepara su lanzamiento como precandidato a intendente de Guaymallén, que se produciría el próximo jueves.

Este mediodía, el diputado nacional del Frente para la Victoria participó del cierre del plenario de Unidos y Organizados, espacio que integran el precandidato a gobernador Guillermo Carmona y agrupaciones K, como La Cámpora.

  Con la presencia del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, Abraham participó del acto que tuvo lugar en el Ángel Bustelo.  

Allí, el ex presidente del Partido Justicialista dejó algunos mensajes para el restos de los sectores de su partido, como el custionamiento al adelantamiento de las elecciones que dispuso Francisco Pérez en consonancia con Juan Carlos Mazzón.

Abraham llegaría a las PASO junto con el actual intendente, Luis Lobos, y con el ministro de Ambiente, Guillermo Elizalde. 

Opiniones (13)
22 de agosto de 2017 | 07:40
14
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Simplemente sigo la actualidad de tribunales, guarda con ver el árbol que no nos deja ver el bosque, hay un compañero bajo ataque mediático y de rumores, no hagamos que reciba fuego amigo. guaymaré saludos
    13
  2. Ya aburrimos TOQUEVILLE! Sabés demasiadas cosas, y mucho más que yo. Como si estuvieras al lado de Lobos(!!??). Tenés la cabeza atrofiada, pero está bien! No te das cuenta que por el peronismo que defiende Abraham, tuvo que ponerse al lado de Lobos, en consonancia con el principio: 1º la Patria, 2º el Movimiento y 3º las personas?! Y si un peronista que ataca a otro peronista deja de serlo es verdad; espero que dejés descansar la estupidéz adquirida, y entendás que como "peronista", Lobos atacó a peronistas apenas inició los 365 mas infelices de la comuna que gobierna aún! Por ende y siguiendo tu lógica, Lobos, qué sería entonces? Y como sugerí, desconfiá de tus certezas: Maradona erró penales; Einstein se llevó matemáticas en la secundaria; el Papa Francisco se confiesa; Arquímedes de casualidad gritó eureka!; Cobos fue vicepresidente de Cristina; De la Rúa llamó a Cavallo para que salve al país; vos no trabajás para Lobos, pero conocés hasta el color de sus calzoncillos; Alejandro Magno pifió su estrategia de guerra; Napoleón eligió mala época del año para ir a Europa oriental y se congeló;por lo tanto es posible que a "viejos zorros de la política" los traicionen;Por lo tanto, Abraham pudo haber sido engañado? Y sí amigo! Y no se ponga nervioso.....que lo insustancial puede convertirse en sustancial, que todo es relativo y que no hay mal que dure.....algo más de 365 días de cosas....!
    12
  3. Apareció el peronometro, ahora Lobos no es peronista y tuvo engañado a un viejo zorro de la política como Abraham durante casi diez años, no solamente eso lo acompaño en la brava pero insustancial denuncia contra viento y marea, le puso su amigo personal como abogado y forzó a Perez a bancarlo, no quiero profundizar en las razones de la conducta de Abraham porque seria caer en el mismo error que cae guaymaré, en definitiva el peronista que ataca a otro peronista deja de serlo y se transforma en gorila,no es hablar mal sin embargo decir que el Ale se alinea nacionalmente de manera distante a Scioli y provincialmente a Bermejo
    11
  4. No es nada contra vos TOQUEVILLE , sino contra la ficción que pretendés instalar! Yo también prefiero que gobierne un peronista, y el error que se cometió con Lobos es que asumimos que él también lo era.....pero desde su 1er. día de "gestión" se ocupó de demostrar lo contrario. Repasá las otras "cosas bien hechas"...y esas no lo favorecen. Como corresponde, mi otra mirada, me dice que la ÚNICA POSIBILIDAD QUE TIENE EL PJ EN GUAYMALLÉN ES CON LOBOS AFUERA. Siendo benevolente, se pueden quedar casi todos dentro, menos él. Es un grano grande, que duele, hace mal a la estructura partidaria y social y tiene mucha pus adentro. Y con la interna le devolvemos "peronismo" a Guaymallén! Con respecto a lo de Abraham, pienso que lo SOSTENÍA A LOBOS, porque como SU SEGUNDO por años, nunca imaginó semejante traición!, pero no sólo a él sino al pensamiento peronista que animaba el proyecto común. En esta dinámica Lobos hizo honor a su apellido. Estuvo agazapado, haciendo barbaridades sin exponerse, y mostró lo que era cuando le tocó decidir y hacerse cargo de sus decisiones! Ahí demostró sus patéticos intereses personales (familiares digamos), confirmó lo poco que la gente le interesa y con su su idea rectora de "...todo me chupa un huevo, yo hago lo que quiero y los demás son unos boludos...." confirmó un estilo político personalista, agresivo, denostador, extorsionador y macabro. En resumen el Lobos que acompañó a Abraham no es el mismo que ocupó su lugar en la Intendencia. Por eso la venia apostaba a una continuidad, como decía una revistita que repartieron. Eso no se dió. Así que no intentés confundir mezclando. El peronismo debe recuperar Guaymallén y eso lo harán los peronistas....ahhhhh, un consejo: dudá de tus certezas. DISCULPAS A LOS DEMÁS FORISTAS. PERO TOQUEVILLE ENGAÑA SUTILMENTE E INTENTA IMPOSIBLES REALES. ES SOLO UN MENSAJERO. Los opinantes son lo suficientemente inteligentes para advertirlo, más allá de la respetable posición que sostengan....y disculpen mis intervenciones, pero de cara a este personaje, tengo la obligación de sacar las máscaras que intenta colocar a una realidad que es distinta. Gracias.
    10
  5. Repito guaymaré no es mi jefe el intendente: Mira lo que creo es que no hay posibilidades de ganar sin Lobos dentro, tengo la certeza de que Alejandro no competirá, si esto es así queda uno de los muchachos de la mesa de Alejandro o el Guille, en ese contexto Lobos es mayoritario y en definitiva es el candidato de la general. No tengo nada contra los radicales pero prefiero que gobierne un peronista y lo que hacemos con esta interna es entregarnos al enemigo. Finalmente si es cierto que depende de 11 manos levantadas pero y muy importante el que dio la venia para que fuera reelegido fue Alejandro y de esto no hace mucho.
    9
  6. TOQUEVILLE: leo a todos los opinantes. No INTENTES INCORPORAR A LOBOS EN UN LOTE AL QUE NO CORRESPONDE, YA QUE ÉL PRETENDE SER ELECTO Y NO RE-ELECTO! Si tuviera el "aparato" y liderazgo" que mencionás, no habría tantos candidatos opositores y al menos dos del mismo signo político. Todo sería distinto, si eso que mencionás como "virtudes" de tu jefe existieran. Probablemente muchas cosas serían innecesarias. Pero por tratarse de una ficción alimentada por vos y el entorno de este señor, es que la militancia y los vecinos, NO MINORITARIAMENTE, piden el REGRESO DE ABRAHAM. El despelote interno y de gestión que pretendés disimular es tal, que efectivamente la gente, que es mucha, estima como conveniente su regreso, la renuncia a su banca y que vuelva a ocupar al cargo para el que también lo votamos, y al que Lobos accedió sólo por 11 manos levantadas. Y ya basta de la buena conexión psicológica con los vecinos, salvo que por eso entiendas, que por distritos, por segmentos sociales, por actividades, lo putean en 7 idiomas, especialmente porque sembró algo que básicamente se llama antipatía y porque no odio. Ojo, siempre me refiero a él y un minúsculo grupo de inmediatos colaboradores......Cuando tomés distancia del 5º piso entenderás que la seducción no es el fuerte de ésta minoritaria gestión.....Buenas noches
    8
  7. cacique guaymaré: 1° Gracias por leerme, 2° la verdad tengo cariño por Alejandro, 3°lo que trate de transmitir es el fenómeno de las reelecciones: 15 de nuestros intendentes en Mendoza es posible que se reelijan, las razones un líder, con un fuerte aparato y con una alta y buena conexión psicológica con los vecinos( lo de psicológica es que se conocen, han interactuado y establecido pactos formales o no) Lo tenia Alejandro hasta un año antes de irse (ojo 2013 no gestiono no interactuo) .4° Lobos no es mi jefe y es obvio que no es la vía que yo elijo la de la comunicación que elijo el intendente, 5° Con sinceridad creo que la gestión actual es más ordenada que la anterior y con más recursos(reconozco que Ale partió de una base peor).6° ¿Es conveniente que un diputado nacional de primer nivel renuncie y deje el trabajo para el que lo votamos?.
    7
  8. Seguís "TOQUEVILLE" en intentonas de instalar lo inevitable? Además de opinólogo ahora sos futurólogo? Tan baja estima tenés y tan poca dignidad te queda, que cual burro detrás de la zanahoria, te ocupás de transmitir el mensaje que Lobos y Sgró te mandan a dar? Si los análisis fueran tuyos, vos considerás que tu jefe sigue siendo un líder, con un fuerte aparato y con una alta y buena conexión psicológica(!!??) con los vecinos? Creo que estamos afásicos. Dos datos de la realidad son inevitables de considerar: ABRAHAM SÍ /LOBOS NO. Y eso mas allá de las encuestas serias, que de algún modo son un acercamiento a mi afirmación categórica. NO REPRESENTAN EL MISMO PROYECTO POLÍTICO, TAL COMO YA QUEDÓ DEMOSTRADO EN LOS OSCUROS "365 DIAS DE COSAS.....". Y por eso es que el justicialismo/peronismo Departamental parece estar "fogoneando" su regreso. Respecto a las "leves" o no intenciones de Abraham, me parece una falta de respeto que opinés, cuando no parecés ser muy cercano a él, máxime cuando evidenciás en tus opiniones total sumisión a Lobos.
    6
  9. Seria bueno repasar lo que fué la gestion de este Diputado Nacional y el presupuesto de la comuna, los altos aranceles que subió y la poca obra realizada. Ni ver donde y como entirran la basura. No entiendo como alguien que era Intendente, se fue desespera a la Nación y ahora quiere regresar, esta abandonando el barco como algunos animalitos ? Suerte para el que lo reciba, antes preguntes ¿ quien es?. para saber nomas...
    5
  10. ABRAHAM, no podes ser tan HP, para volver como TESTIMONIAL te alias a los KKs.
    4
En Imágenes