Un hombre fue arrestado por violar a una oveja

La policía británica arrestó a un hombre de 27 años, luego de recibir denuncias de que estaba atacando y violando a una oveja en una granja de Bromley, Inglaterra.

Un granjero inglés de 27 años fue detenido por la Policía debido a las renuncias recibidas sobre los ataques sobre los animlales. Además, también tenía drogas en su poder en el momento del arresto.

Antes de arrestarlo, la policía allanó su casa para encontrar pruebas que confirmen su bestialidad. En ese momento, encontraron drogas. Por lo cual el hombre fue detenido por los posibles ataques a la pobre oveja y por dedicarse a vender drogas.

Las denuncias las recibió la policía durante los meses de Mayo y Junio. Los testigos aseguraron ver a un hombre negro y alto que atacó sexualmente a una ovejay luego se fue corriendo, dejando prendas de ropa por toda la escena.
Opiniones (12)
12 de diciembre de 2017 | 00:19
13
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que no para de hacerle de todo a todos
    12
  2. Y no quedará alguna parte sin publicar??? Hay quienes aseguran que le decían oveja a la más trola de Bromley. Y si fué en verdad con este docil animalito, lo descubrieron por que no se la aceptaban en ningún hotel.
    11
  3. No alcanzarían las carceles!!!!!
    10
  4. finalmente fue atrapado
    9
  5. BIeeeeen, por fin veo una respuesta con neuronas, Tuvo sexo, No fue violada. Bien cecilia
    8
  6. quizas....el gordo d angelis¡¡
    7
  7. ¿ No será la venganza del peón por que su señora tuvo un hijo rubio ( rubio como el patrón)?
    6
  8. cabe la posibilidad de que la oveja diga "bueno" ??? como pueden poner estos títulos !!!!! un animal no tiene capacidad de eleccion en ello, por ende no es violación.. en todo caso FUE DETENIDO POR HABER TENIDO SEXO CON UNA OVEJA.. pero por violarla??? naaaaa
    5
  9. Si eso pasara en la argentina los policias se le habrían reido en la cara al sujeto y a la oveja se la comian en un asado. Contraten a esos policias que encuentran los violadores de ovejas para ver si encuentran la tonelada de chorros lacras que pululan por mendoza
    4
  10. Según vecinos del parque cental de nuestra ciudad, en horas de la madruga se ha observado a un joven de unos 40 años de nombre Leonardo abusando de varias ovejitas sueltas...
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California