Deportes

Aimar llegó y fue ovacionado por los hinchas del Benfica

El argentino tuvo su primera práctica en Portugal, y recibió el afecto de los simpatizantes de su nuevo club, quienes no pararon de aplaudirlo y gritarle "Arriba Aimar".

El argentino Pablo Aimar (ex Zaragoza) fue la atracción principal en su primer entrenamiento con el Benfica, según reflejaron hoy varios medios lusos de comunicación.

Cerca de 1.500 hinchas presenciaron hoy los entrenamientos del Benfica en la localidad de Seixal, en las afueras de Lisboa.

Aimar, que heredó la mítica camiseta 10 de Rui Costa, llegó al centro de entrenamientos cerca de las nueve de la mañana (hora local) y recibió la primera ovación de los hinchas, que estaban en la puerta a su espera.

El entrenador español Quique Sánchez Flores también recibió un fuerte aplauso cuando fue el primero en aparecer en el campo principal del centro del Benfica.

Cuando el grupo que ya había participado en los entrenamientos anteriores realizaba ejercicios físicos más fuertes, los nuevos se dedicaron a corridas alrededor del campo.

Fue entonces que Aimar, junto al uruguayo Maxi Pereira, recibió los aplausos y gritos de 'Arriba Aimar' por parte de los hinchas, cada vez que pasaba junto al palco principal del estadio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016