Pradines: "La diáspora del PJ se traduce en la mala gestión"

El diputado nacional Roberto Pradines opinó sobre la falta de definición dentro del oficialismo para las candidaturas. Y aseguró que la tensión entre los dirigentes peronistas se refleja en la falta de respuestas a los problemas de la provincia.

 Roberto Pradines, diputado nacional por el Partido Demócrata, señaló, "tenemos que ponemos de acuerdo en cuatro o cinco puntos con el Radicalismo para terminar de redactar y sellar la alianza" y subrayó, "no se trata de una cuestión de cargos, sino de coincidencias programáticas".

En diálogo con MDZ manifestó que este fin de semana se realizarán una serie de reuniones para ajustar el acuerdo, "en los temas centrales que afectan a los mendocinos, como el presupuesto, la presión tributaria, la crisis de la vitivinicultura".

Pradines apostó a que del frente, "surjan las respuestas y los proyectos que necesita la provincia".

El dirigente del PD cuestionó la situación que se está viviendo dentro del Peronismo y culpó a los desencuentros "de mala gestión provincial".

"No soy quien para opinar del Peronismo, pero lo que puedo decir es que la diáspora que hay entre los dirigentes se traduce en la mala gestión y en los graves problemas que tiene la provincia".

Opiniones (4)
22 de noviembre de 2017 | 01:31
5
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pradines es casi gracioso sino fuera por la gravedad de la situación desde hace 30 años, siempre tuve la sensación de que su razonamiento es básico y limitado a ver como sigue subsistiendo del estado en lugar de sentarse a desarrollar una alternativa entre estos dos impresentables de Cornejo y Bermejo.
    4
  2. Sr. PRADINES: Lo que el PD intenta a todas luces, porque ni un poco colorados se ponen, es básicamente SUBSISTIR COLGADOS DE DE ALGO, lo que es muy distinto a COINCIDENCIAS PROGRAMÁTICAS!. Los problemas ideológicos vienen después, y por ende las peleas por lugares en las listas revelarán a su tiempo las intenciones que ahora no se ven. DIÁSPORA VERSUS REJUNTADOS? Usted puede hablarnos de ambas situaciones, porque la sobrevivencia del PD incluye los dos movimientos: separarse de un grupo para unirse a otro. Lo de la fidelidad y coherencia ideológica se la dejamos a Don Pancho.....
    3
  3. Míralo vos al pragmático de Pradines hablando de programático y no de cargos, en cuanto a la parálisis de gestión por la "diaspora del PJ" no es cierto y el lo sabe, es feo que un dirigente diga cosas políticamente correctas, es solo una mentira
    2
  4. Pradines no puede ser una diaspora la del PJ porque somos todos del mismo pueblo, pero si cabe decir que la dispersion del PJ proviene de la mala administracion y que la accion es la diaspora del pueblo argentino.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia