¿Qué diputada mandó a la PQTP a un mendocino en el Congreso?

Tras una reunión de comisión, la legisladora pidió el tratamiento de un proyecto, pero el mendocino le cortó el micrófono y desencadenó la furia.

Ayer, en el Congreso de la Nación,  las comisiones de Relaciones Exteriores y de Ciencia y Tecnología firmaron el dictamen favorable sobre el acuerdo que autoriza la instalación de una base espacial china para operar en la provincia de Neuquén durante 50 años.

Pero luego de esta reunión, de acuerdo a lo que informó en su portal el sitio http://www.lapoliticaonline.com/, la diputada por Unión Pro Patricia Bullrich se habría despachado con todo contra el mendocino Guillermo Carmona.

“¡Andá a la puta que te parió!”, le habría espetado Bullrich a Carmona cuando este no le permitió pedir una moción especial para tratar la derogación del memorándum con Irán, luego de lo cual abandonó la comisión.

Carmona venía de conducir el debate por la creación de la base aérea en Neuquén en el que Bullrich le recriminó la falta de información anexa al convenio.

“Usted participó de las últimas reuniones de la Comisión del año pasado y ese pedido nunca me llegó”, respondió Carmona. “Lo hicieron mis jefes en asesores”, retrucó Bullrich.

El mendocino desconoció los anexos del acuerdo con China para crear la base espacial, aun cuando la neuquina Alicia Comelli recordó que esa información existía y era pública. “Acá no llegó nada”, se desentendió el presidente de la Comisión.

Cuando el debate culminó, Bullrich pidió la palabra para pedir el tratamiento de un proyecto que pide derogar el acuerdo con Irán. Ni bien percibió el motivo, Carmona la interrumpió.

“¿Va a hablar sobre los proyectos que están en el orden del día?”, le dijo el mendocino. Bullrich le explicó que quería un planteo especial, pero pronto se quedó sin micrófono. “No le doy la palabra”, la habría desafiado Carmona, y fue entonces cuando la diputada del Pro respondió con una frase nada sutil, que pudo escucharse sin parlantes.

Opiniones (24)
12 de diciembre de 2017 | 01:45
25
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y VOS TAUCETI SOS ,UN TRAIDOR ,QUE TE REGOCIJARIAS SI LO S FONDOS BUITRES HUBIERAN LOGRADO EL OBJETIVO DE ESTOS VENDEPATRIA ,SON UN LACAYO DE LOS RICOS ,SERVIL MALDITO
    24
  2. Primate...le pegaste con el nombre...pero de los menos evolucionados eh? nada de chimpamce i orangutan...gorila? jajaja....sos patetico..
    23
  3. Esta vieja es una de las que convoca al 18F. Andaaaaa. Ni en pedo voy a esa marcha golpista.
    22
  4. ESTA BORRACHA TRAIDORA DE TODOS LOS JUBILADOS ,TRAIDORA DE TODOS LOS ARGENTINOS QUE SE CAMBIA DE PARTIDO COMOD E VESTIDO ,TIEN EL TUPE DE INSULTAR ??SI LO HUBIESE HECHO UN K SERIA UN MALEDUCADO ,PERO SON TAN INBECILES QUE HASTA ESO LO APRUEBAN DAN ASCO REALMENTE
    21
  5. Estamos en manos de mediocres aplaudidores que comen de la mano de su dueño. Un poco de nacionalismo y respeto por el pais que les da de comer y los viste bien carito. Hasta que no se piuense en crear una nación solida y olvidar las prevendas para tener votos, esta tierra mia, tendrá siempre varios dueños. Suerte Argentina-,
    20
  6. CARMONA SOS UN VENDE PATRIA TRAIDOR QUE TE ESTAS LLENANDO LOS BOLSILLO A COSTO DEL REMATE FUTURO DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA , VOS LA OTRA PENDEJA LEVANTAMANO DE SAGASTI NOS ESTAN DEJANDO PARA EL TUJE EN EL CONGRESO, PERO VAN A TENER SU MERECIDO CDO YA NO TENGAN MAS BANQUE POLITICO. SERA JUSTICIA
    19
  7. BIEN HECHO DIPUTADA BULLRICH A ESTE PERSONAJE KIRSNERISTA Y CAMPORISTA HAY QUE MANDARLO BIEN LEJOS A LA RE CONC HA DE SU ABUE LA
    18
  8. TODAVIA NO PUEDO CREER QUE HAY GENTE QUE DEFIENDE A ESTE SERVIL DEL GOBIERNO NACIONAL EJ. COMENTARIOS 7 - 10 - 15, CHORIPAN PARA ELLOS POR FAVOR
    17
  9. Independientemente de este cruce creo que sobre lo que hay que reflexionar es sobre este "acuerdo" entre China y el actual gobierno argentino que con su accionar nos está posicionando de manera muy peligrosa a nivel internacional. Me parece oportuno que todas las fuerzas opositoras denuncien este acuerdo y dejen bien claro que gane quien gane las próximas elecciones dejarán sin efecto lo acordado con China con el voto en ese sentido en el Congreso de todos sus legisladores. La política exterior argentina debe ser una política de Estado por su gran importancia para los intereses de la Nación y no dejada, como en este caso, al libre arbitrio del gobernante de turno. Saludos.
    16
  10. el ataque y la descalificación personal no aportan nada a la disputa y debate político sigo insistiendo que las campañas basadas en desprestigiar y agredir no tienen resultados positivos
    15
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California