Deportes

Caraglio, tras su doblete: "Demostramos carácter"

El autor de los dos goles en la victoria ante Aldosivi por la primer fecha del torneo sostuvo que su equipo "tuvo un carácter bárbaro".

El goleador de Vélez Sarsfield Milton Caraglio se mostró muy conforme luego de la victoria ante Aldosivi y remarcó que el equipo supo sobreponerse a la temprana expulsión de Emiliano Amor sin abandonar la línea futbolística. 

"Nunca perdimos el orden y sacamos el partido adelante poniendo un plus los 10 que quedamos en cancha", indicó el artillero. 

Caraglio, que cumplió su partido número 100 en el fútbol argentino, señaló que no hay que dejarse estar y que todos los partidos del certamen serán "complicados" como este. 

El autor de los dos tantos del partido relativizó su lucida actuación no permitiendo una comparación con el emigrado Lucas Pratto. 

"Hoy me tocó marcar pero el torneo recién arranca. Ojalá pueda tener un nivel parecido al de Lucas pero sólo el transcurrir del torneo dirá si puedo cumplir ese objetivo", aseveró con profunda convicción la figura del partido.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:34
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial