Deportes

La continuidad de D´Alessandro no depende de San Lorenzo

Así lo anticipó el presidente de la entidad azulgrana, Rafael Savino. Por el jugador llegó una oferta del Inter de Brasil, y el que tiene la última palabra es el Zaragoza de España, club propietario del pase del enganche.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, aseguró hoy que la continuidad del enganche Andrés D´Alessandro en el club "no depende" de ellos, ya que es un tema que deben arreglar el grupo inversor, el Zaragoza de España y el Internacional de Porto Alegre.

De todas formas, Savino reveló que habló con el jugador y que le aseguró que estaba "muy conforme" con seguir en la entidad "azulgrana".

"Él tiene contrato con San Lorenzo y está muy conforme con su estadía en el club, pero su continuidad no depende de nosotros. Es algo que tienen que definir el grupo inversor, el Zaragoza y el Inter", explicó el mandatario del club del Bajo Flores.

"Tuve la oportunidad de hablar con D´Alessandro y me dijo que está muy conforme con su estadía en el club. Si se tiene que quedar, lo hará con mucho gusto", añadió Savino en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

El conjunto de Porto Alegre ofreció en un principio siete millones de dólares por la totalidad del pase, pero la cifra no convenció al grupo inversor, que compró la mitad en 3.500.000 euros y lo acercó a San Lorenzo.

Ahora elevaron la oferta a once millones de la moneda estadounidense, por lo que el grupo que encabeza Marcelo Tinelli y Gustavo Ranucci se deberá reunir con el Zaragoza -dueño del resto- para tratar el tema de la posible transferencia.

Por otra parte, Savino se refirió también al conflicto que mantiene San Lorenzo con el defensor Cristian Tula, a quien le deben dinero y decidió no viajar a Mar del Plata para realizar la pretemporada junto al resto del plantel.

"Estamos igual que cuando arrancamos la pretemporada. Ya le hice saber a Adrián González que prácticamente están todos al día y la semana que viene vamos a pagar las primas", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016