Deportes

Russo: "Vamos a sufrir hasta encontrar el equilibrio"

El entrenador de Vélez se mostró feliz por el triunfo aunque aclaró que "jugamos bien la primera media hora".

El director técnico de Vélez, Miguel Angel Russo, habló tras el auspicioso debut en el campeonato y se mostró conforme con lo hecho por su equipo, aunque avisó que van a "sufrir por la inexperiencia de los jóvenes".

"Los primeros 30 minutos jugamos bien, después perdimos la pelota. Vamos a sufrir la irregularidad hasta que los jóvenes encuentren el equilibrio", señaló Russo.

Con respecto a los juveniles del equipo, el experimentado DT explicó: "Confiamos en (Emiliano) Amor , en (Facundo) Cardozo y los restantes jugadores que participaron del Sub 20 ( Lucio Compagnucci , Nicolás Tripichio y Leonardo Rolón ) . Pero tienen que prepararse en esta etapa que queda para seguir madurando y luego llegar al mundial de la mejor manera".

Luego se ilusionó con lo realizado por sus delanteros y su defensa: "No nos crearon situaciones salvo en algún centro y eso es importante en defensa. En ofensiva (Milton) Caraglio estuvo muy bien y (Mariano Pavone ) exigió mucho".

Por último el director técnico se refirió al partido que perdió ante Boca para ingresar a la Libertadores y dejó bien marcado su pensamiento al decir "es difícil dar vuelta la página pero tenemos que centrarnos en lo nuestro. No hace falta llorar mas".




Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic