Deportes

Martín Galmarini está cerca de llegar a River

El volante de Tigre jugaría en la entidad de Núñez a partir de la próxima temporada. "Ahí juego hasta de dos", señaló el jugador, quien antes de llegar ya quiere ganarse a los hinchas. "Es el club más grande de la Argentina", dijo.

River "tiene casi todo arreglado" para sumar a un mediocampista, aseguró hoy el presidente del club, José María Aguilar, quien no confirmó oficialmente el nombre del futbolista.

"Se trata de un volante mixto, que no estaba en el tapete", aseveró Aguilar, en referencia a Martín Galmarini, de Tigre.

"Está casi todo arreglado. Si todo va bien, el lunes o el martes lo vamos a presentar", añadió el directivo en declaraciones a radio Del Plata.

River compró la mitad del pase en dos millones de dólares, y en la operación ingresan además los defensores José San Román -ya jugó a préstamo en Tigre- y Maximiliano Oliva.

"En River juego hasta de dos", dijo Galmarini en declaraciones radiales. "Que uno de los más grandes del mundo y el más grande de la Argentina, se haya fijado en mí es un orgullo", agregó.

En tanto, y sobre otros posibles refuerzos, indicó que "hay cuatro o cinco apellidos. Y (Santiago) Salcedo -de Newell s- es uno de ellos, pero tambien hay otras alternativas, como (Ernesto) Farías", actualmente en Porto de Portugal.

Además, Aguilar confió que "no tengo un cálculo, pero en este tiempo nos ofrecieron alrededor de cien jugadores, seguro. De todo tipo, nacionalidad, edad, puesto. Esto es parte de la rutina del fútbol argentino".
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|05:29
1
ERROR
23 de Enero de 2017|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular